Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero Especialista
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 3323
Experiencia:  Ingeniero especializado tanto en hardware como en software de usuario con más de 10 años de experiencia laboral
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Me han suspendido la cuenta. Como la reactivo,

Pregunta del cliente

Me han suspendido la cuenta. Como la reactivo
JA: Para poder ayudarte mejor, ¿puedes decirme qué proveedor de email estás utilizando para esta cuenta?
Customer:***@******.***
JA: ¿Podrías decirme qué proveedor de email estás usando?
Customer: Hotmail
JA: ¿Qué sucedió justo antes de que sucediera esto? ¿Qué has intentado para resolver el problema?
Customer: No se cómo resolverlo
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que el técnico sepa?
Customer: No
Enviada: hace 15 días.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 15 días.

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

¿podrías facilitarme el nombre del Servicio o Suscripción que te han suspendido?, por ejemplo: Office 365, Netflix, Norton Antivirus, etc...?

Cliente: escribió hace 15 días.
Netflix
Experto:  Ing. Navas escribió hace 15 días.

...comprendo!

Cuando una cuenta es suspendida se te hace llegar correo detallando ca causa ¿puedes decirme la razón por la que han suspendido tu cuenta?, la razón más común es por falta de pago o problemas para hacer el cargo a la tarjeta!

Experto:  Ing. Navas escribió hace 15 días.

...sin mayor información y asumiendo que tu cuenta ha sido suspendida por falta de pago, por favor procede a actualizar la información de pago de tu cuenta Netflix primero, desde tu computador, ingresa al siguiente enlace: https://www.netflix.com/ar/login; y abre sesión con los datos de tu cuenta Netflix.

Una vez hallas abierto sesión, ingresa al siguiente enlace: https://www.netflix.com/YourAccountPayment; y procede a actualizar los datos, incluyendo la tarjeta con la que deseas pagar tu suscripción.

Puedes reintentar la misma forma de pago. Para ello, vuelve a introducir la información existente de la cuenta o bien prueba con otra forma de pago (si tienes alguna disponible).

*Ten en consideración que puedes hacer uso de cualquier tarjeta de Crédito o Débito internacional.

Comenta los resultados!