Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a ing Juan Ramón
ing Juan Ramón
ing Juan Ramón, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 2037
Experiencia:  Experto en desarrollo de sistemas informáticos.
67933851
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
ing Juan Ramón está en línea ahora

El otro dia no terminé la consulta. Lo intenté pero no va

Pregunta del cliente

El otro dia no terminé la consulta.
JA: ¿Qué sucedió justo antes de que sucediera esto? ¿Qué has intentado para resolver el problema?
Customer: Lo intenté pero no va bien.
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que el técnico sepa?
Customer: El aparato se paralizó porque una de las pilas se deshizo al pasar un tiempo sin utilizar. Lo limpié pero llegó hasta la placa que tambien limpié. Al principio aparecía la palabra Garmin pero no se apagaba lo que ocasionaba un desgaste de las pilas. No funcionana nada más. Ahora ni se enciende, puede que hay un cruce? Se puede cambiar la placa? donde se adquiere?
Enviada: hace 15 días.
Categoría: Informática
Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 15 días.

buenas tardes. bienvenido a justanswer. me llamo juan ramon

efectivamente cuando tenemos un descaste en las pilas y estas se revienta y se sale el liquido, se requiere limpieza externa, pero debemos abrir el garmin para limpiar y revisar que este líquido o derrame no haya tocado las partes eléctricas de la placa, como lo es las venas de conducción,circuito electrónico o circuito integrado. lo cual puede hacer un pequeño corto y esto al colocar pila nueva no encienda. por esta falla.

también se revisa el touch o pantalla.

antes de cambiar la placa que si se puede, o inclusive , vender este a garmin como lo hace el tom tom y comprar otro a cuenta, pero antes te decía, con un multímetro o checador, revisa sus componentes, para mayor seguridad, caso contrario, cambiar la placa. esta la puedes comprar por ebay o allí en españa hay muy buenos técnicos en garmin y tomtom , aveces estan multimarca.prepondera el costo de la placa y el software contra uno nuevo.

para servirte

juan ramon