Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a ing Juan Ramón
ing Juan Ramón
ing Juan Ramón, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 2037
Experiencia:  Experto en desarrollo de sistemas informáticos.
67933851
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
ing Juan Ramón está en línea ahora

Si según mi programa yo puedo añadir Netflix per o no se

Pregunta del cliente

Si según mi programa yo puedo añadir Netflix per o no se como hacerlo y si tiene un costo adicional
JA: ¿Cuándo usaste por última vez la cuenta?
Customer: No te entiendo , la cuenta de Netflix o mi cuenta de Dish
JA: Para poder ayudarte mejor, ¿puedes decirme qué proveedor de email estás utilizando para esta cuenta?
Customer:***@******.***
JA: ¿Podrías decirme qué proveedor de email estás usando?
Customer:***@******.***
JA: ¿Qué sucedió justo antes de que sucediera esto? ¿Qué has intentado para resolver el problema?
Customer: Es que no he puesto está cuenta o sea no se como instalar netflix
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que el técnico sepa?
Customer: No
Enviada: hace 15 días.
Categoría: Informática
Cliente: escribió hace 15 días.
No puedo leer lo último. que proveedor
Cliente: escribió hace 15 días.
Para asistencia técnica tengo que prender el televisor
Cliente: escribió hace 15 días.
Estas trabajando mi pedido si o no
Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 15 días.

buenos dias, me llamo juan ramon. bienvenido a justanswer. veamos

tienes internet, modem y la tv es smart o es atraves de otro dispositivo o aparatopara ver o querer ver netflix?

1.- debes de abrir cuenta netflix desde una computadora para que tengas tu cuenta netflix y descojas que plan vas a querer tener , hay varios costos y esto te servira para dar de alta la tarjeta de cobro o como te iran a cobrar.

¿Cómo puedo ver Netflix en mi TV?

Hay muchas maneras de ver Netflix en tu TV. ¡Todo lo que necesitas es un dispositivo con la aplicación de Netflix! La aplicación de Netflix está disponible en muchos Smart TV, consolas de juegos, reproductores multimedia y de Blu-ray. Puedes encontrar más información sobre marcas y dispositivos compatibles en devices.netflix.com, o continúa leyendo para comprobar si tu TV ya está lista para Netflix.

¿Mi TV trae la aplicación de Netflix?

Para saber si Netflix está disponible en tu TV, el primer paso es verificarlo. ¡Es posible que incluso haya un botón de Netflix en el control remoto! Si no tienes el botón de Netflix, por lo general, puedes encontrar la aplicación de Netflix junto a otras aplicaciones y servicios que se conectan a Internet. Si necesitas ayuda para encontrar la aplicación, busca en nuestro Centro de ayuda el artículo "Uso de Netflix en..." y agrega la marca de tu TV. Allí encontrarás pasos para buscar la aplicación en la pestaña Configuración de Netflix.

Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 15 días.

Estoy probando Netflix, no sé si quiero comprar un dispositivo nuevo.

Entendemos tu situación. Comprar un dispositivo nuevo es una inversión demasiado grande cuando todavía estás decidiendo si Netflix es el servicio adecuado para ti. La buena noticia es que Netflix está disponible en cientos de dispositivos, así que es probable que ya tengas forma de verlo. ¿Tienes alguna de las consolas de juegos más conocidas? ¿Tienes un Chromecast o un Apple TV? Consulta devices.netflix.com para ver si tienes algún dispositivo que puedas usar para ver Netflix en tu TV.

Ya tengo un TV que me gusta, ¿necesito comprar otro para ver Netflix?

¡Claro que no! Si no te interesa comprar un TV nuevo en este momento, hay muchas otras opciones. Consulta devices.netflix.com para ver si ya tienes algún dispositivo que te permita ver Netflix en tu TV.

Si no tienes un dispositivo compatible, los reproductores multimedia están disponibles fácilmente y permiten acceder a servicios como Netflix desde cualquier TV. O bien, si estás pensando en comprar un reproductor de Blu-ray nuevo, asegúrate de elegir uno compatible con Netflix. ¿Tienes aficionados a los videojuegos en tu casa? Netflix también está disponible en la mayoría de las consolas de juegos. Consulta devices.netflix.com para conocer todas las diferentes opciones.

Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 15 días.

¿Cómo contratar Netflix?

Si aún no estás suscrito, lo primero que debes hacer es contratar el servicio de Netflix . Para ello debes ingresar a su portal oficial y elegir entre los tres (3) planes disponibles: básico, estándar o premium. Para mayor comodidad del usuario, la plataforma ofrece varias formas de pago, así que puedes optar por pagar tu suscripción mensual con tarjeta de débito, tarjeta de crédito o Paypal.

Recuerda que puedes probar el servicio disfrutando un mes gratis, de esta forma tendrás la oportunidad de conocer el catálogo de programación que está disponible en tu país y evaluar la calidad del servicio antes de realizar la contratación definitiva.

Para disfrutar el beneficio del mes gratis de programación debes ingresar a www. Netflix.com y presionar el botón “Probar Ahora”, elige el plan de tu preferencia y luego ingresa tu correo electrónico, crea una contraseña y haz clic en “Continuar”. Aunque debes tener una tarjeta bancaria valida o una cuenta de Paypal, el cargo solo se realizará después de que se cumpla el mes de registro. Es posible que en algunos casos Netflix realice un pequeño cargo en tu tarjeta por motivos de verificación, pero posteriormente será devuelto.

Te recomendamos: Dispositivos compatibles con Netflix

¿Cómo instalar Netflix en tu televisor?

Las películas y todos los programas de Netflix se pueden ver en televisores con conexión a Internet o smart TV. Si tienes uno y además ya estás suscrito a esta famosa plataforma de streaming, solo debes realizar la configurar correspondiente y podrás disfrutar en la tele cientos de películas, series y excelentes programas que se actualizan periódicamente.

  • Paso 1

Conecta el televisor a Internet mediante el cable Ethernet o Wi-Fi. Si utilizas la opción Ethernet, inserta el cable que va desde el puerto Ethernet de la TV a la toma Ethernet del modem. Si usas Wi-Fi, asegúrate de que el televisor pueda leer la configuración de la red.

  • Paso 2

Configura el televisor para recibir la programación de Internet de acuerdo con las instrucciones del su manual del usuario. Ten en cuenta que el proceso de configuración de cada modelo de TV puede ser diferente. Puede o no ser necesario este paso, dependiendo de qué marca y modelo de televisor tengas.

  • Paso 3

Accede al menú de tu televisor, este te mostrará las aplicaciones de Internet que están disponibles. Marca la aplicación Netflix con tu control remoto. Pulsa el botón "Enter / Select" (Ingresar / Seleccionar) en tu control remoto para activar la aplicación Netflix. Acepta los "Términos de Acuerdo" con la tecla "Enter" en el control remoto para acceder a la pantalla de registro de Netflix. Se te preguntará si ya eres miembro de Netflix, si ya lo eres, selecciona "Yes" (sí) y pulsa "Enter" en tu control remoto. Un código de activación aparecerá en pantalla.

  • Paso 4

Visite el sitio web Netflix.com e inicia sesión en tu cuenta. Ve al encabezado que dice “Activate a device” (Activar un dispositivo). Selecciona tu televisor en la lista de opciones. Aparecerá un recuadro grande en blanco. Ingresa tu código de activación de 4 dígitos en el cuadro y haz clic en "Activate" (Activar).

  • Paso 5

Pulsa el botón de menú en el televisor para volver a la aplicación de Netflix. Luego, pulsa el botón "Enter / Select" en tu control remoto. Aparecerá la pantalla de inicio de Netflix con las listas de películas y programas de televisión.

LG, Panasonic, Samsung y Sony son algunas de las compañías que fabrican televisores habilitados para conexión Internet y que están pre-configurados para transmitir Netflix.

Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 15 días.

si tu tv ya trae la aplicación, entramos a:

https://www.netflix.com/mx/Login

alli veras que debemos colocar la direccion de correo,contraseña y si es primera ves. e damos en suscipcion

y continuamos cono lo que vaya solicitando la pagina

para servirte

juan ramon

Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 12 días.

apreciable Lucia;

agradezco tu comentario.y como te fue si pudiste y si te pareció bien mi ayuda

gracias

saludos