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Alvaro Hervas Barran
Alvaro Hervas Barran, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 103
Experiencia:  Tecnico CloudSupport Nivel 1 at Ibermatica
106254483
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Alvaro Hervas Barran está en línea ahora

Como puedo reponer mi PC en el estado de hace 4 días

Pregunta del cliente

como puedo reponer mi PC en el estado de hace 4 días anteriores Windows 10
JA: ¿Puedes decirme la marca y modelo de tu ordenador y qué sistema operativo estás usando?
Customer: hp Slimline 260-a 100ns DT PC SP
JA: ¿Cuál es el modelo exacto de tu HP? ¿Sabes más o menos su antigüedad?
Customer: 2 años
JA: ¿Qué sucedió justo antes de que sucediera esto? ¿Qué has intentado para resolver el problema?
Customer: no puedo abrie mis documentos excepto los q son PDF y fotos.
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que el técnico sepa?
Customer: no pr el momento
Enviada: hace 11 días.
Categoría: Informática
Experto:  Alvaro Hervas Barran escribió hace 11 días.

Buenas tardes, soy Álvaro, técnico de JustAnswer y estaré encantado de atenderle.

Si lo desea puedo conectarme a su equipo en una Asistencia Remota Segura para tratar de restaurar su equipo a un punto anterior yvtratar de solucionar sus problemas con la apertura de documentos.

Cliente: escribió hace 11 días.
La marca es hp y el modelo Slimline260, Sistema operativo Libre ofice 5,4, Microsoft, Movistar
Cliente: escribió hace 11 días.
prefiero q me conteste por email
Experto:  Alvaro Hervas Barran escribió hace 11 días.

¿Desea la Asistencia Remota Segura para que pueda conectarme a su equipo a tratar de solucionar el problema?

Puedo contactar con usted por email si lo prefiere.

Cliente: escribió hace 11 días.
no quiero su asistencia remota sino una contestación a mi pregunta por e-mail
Cliente: escribió hace 11 días.
Sí contestacon por email
Experto:  Alvaro Hervas Barran escribió hace 11 días.

Dígame su dirección de correo electrónico y contactaré con usted por email.

Cliente: escribió hace 11 días.
No quiero asistencia remota
Experto:  Alvaro Hervas Barran escribió hace 11 días.

¿Qué desea hacer?

Cliente: escribió hace 11 días.
Experto:  Alvaro Hervas Barran escribió hace 11 días.

Ya le he contactado por email.

Experto:  Alvaro Hervas Barran escribió hace 11 días.

No se si ha podido ver el email que le envié a su correo *****@******.***

Cliente: escribió hace 11 días.
Solo me ha contactado ofreciéndome su asistencia remota y no como poder resolver mi pregunta
Cliente: escribió hace 11 días.
Me parece que esto es un timo y le voy a denunciar
Experto:  Alvaro Hervas Barran escribió hace 11 días.

Éstas son las instrucciones que debe seguir:

Esta opción devuelve el PC a un punto anterior en el tiempo, denominado punto de restauración del sistema. Los puntos de restauración se generan al instalar una nueva aplicación o controlador y cuando creas manualmente un punto de restauración. La restauración no afectará a los archivos personales, pero quitará las aplicaciones, los controladores y las actualizaciones que se hubieran instalado después de crearse el punto de restauración.

  1. En el cuadro de búsqueda de la barra de tareas, escribe panel de control y después elígelo en la lista de resultados.
  2. En el cuadro de búsqueda del Panel de control, escribe recuperación.
  3. Selecciona Recuperación > Abrir Restaurar sistema.
  4. En el cuadro Restaurar archivos y configuración del sistema, selecciona Siguiente.
  5. Selecciona el punto de restauración que quieres usar en la lista de resultados y, a continuación, Buscar programas afectados.

    Notas

    • Si no ves el punto de restauración que quieres usar, activa la casilla Mostrar más puntos de restauración para ver más puntos de restauración.
    • Si no aparece ningún punto de restauración, es posible que no esté activada la protección del sistema. Procedimiento para comprobarlo:
      1. En el cuadro de búsqueda de la barra de tareas, escribe panel de control y después elígelo en la lista de resultados.
      2. En el cuadro de búsqueda del Panel de control, escribe recuperación.
      3. Selecciona Recuperación > Configurar Restaurar sistema > Configurar y comprueba si la opción Activar protección del sistema está seleccionada.
        • Si la opción Activar protección del sistema no está seleccionada, la protección del sistema no está activada y no hay ningún punto de restauración. En este escenario, no podrás realizar la recuperación de tu equipo mediante un punto de restauración del sistema y tendrás que usar una de las demás opciones de recuperación que aparecen en esta página.
        • Si la opción Activar protección del sistema está seleccionada, continúa con el paso 6.
  6. Podrás ver una lista de elementos que se eliminarán si quitas este punto de restauración. Si estás de acuerdo con las eliminaciones, selecciona Cerrar> Siguiente > Finalizar.
Experto:  Alvaro Hervas Barran escribió hace 9 días.

Sigo atento a su caso esperando respuesta por su parte.