Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Maria Saavedra
Maria Saavedra
Maria Saavedra, Ingeniero informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 186
Experiencia:  IT Manager Business Developer at Synchronized Solutions
106253665
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Maria Saavedra está en línea ahora

No logro ingresar a Netflix en dos televisores, en cambio en

Esta respuesta ha recibido una valoración:

No logro ingresar a Netflix en dos televisores, en cambio en el computador ingreso sin problemas.
JA: ¿Puedes decirme la marca y modelo de tu computadora y qué sistema operativo estás usando?
Customer: atte Luis Sepúlveda F-
JA: ¿Qué sucedió justo antes de que sucediera esto? ¿Qué has intentado para resolver el problema?
Customer: Llamé a VTR y ellos me derivaron a Uds.
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que el técnico sepa?
Customer: está sucediendo hace unos 3 días y he logrado ingresar a veces

Hola. ¡Gracias por su pregunta! Soy la Ing. Gaby Saavedra de Just Answer y estoy aquí para atender su requerimiento del día de hoy.

Puede compartirnos por favor, el error exacto que presenta al momento de ingresar, le debe dar un mensaje y un numero de error.

Quedo a la espera

Cliente: escribió hace 12 días.
NW -2-5
Cliente: escribió hace 12 días.
NO QUIERO ASISTENCIA REMOTA

Si encuentras el código de error NW-2-5, generalmente significa que hay un problema de conectividad de red que impide que el dispositivo se conecte al servicio de Netflix.

Puede confirmar que puede desde su Smart TV ingresar a otras aplicaciones que utilicen internet?

Cliente: escribió hace 12 días.
SEÑORES LES CANCELÉ LO QUE ME INDICARON Y NO LOGRO RESULTADO POSITIVO

Le he hecho un comentarios, puede leerlo?

Si encuentras el código de error NW-2-5, generalmente significa que hay un problema de conectividad de red que impide que el dispositivo se conecte al servicio de Netflix.Puede confirmar que puede desde su Smart TV ingresar a otras aplicaciones que utilicen internet?
Cliente: escribió hace 12 días.
No logro ingresar aún
Cliente: escribió hace 12 días.
INGRESÉ!! GRACIAS .
Qué garantía tengo ?

Excelente. Siempre que mantenga el servicio de internet activo en su Smart TV podra ingresar. Sin servicio de internet, no podra acceder.

Le agradezco pueda calificar mi atencion de forma positiva :)

Maria Saavedra y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle