Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Maria Saavedra
Maria Saavedra
Maria Saavedra, Ingeniero informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 193
Experiencia:  IT Manager Business Developer at Synchronized Solutions
106253665
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Maria Saavedra está en línea ahora

En una televicion no puedo entrar me niega la contraseña, no

Pregunta del cliente

en una televicion no puedo entrar me niega la contraseña
JA: ¿Cuándo fue la última vez que cambiaste tu nombre de usuario y contraseña?
Customer: no cambie
JA: ¿Qué sucedió justo antes de que sucediera esto? ¿Qué has intentado para resolver el problema?
Customer: creo que por equivocacion la borre
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que el técnico sepa?
Customer: no tengo otra tele y esta bien
JA: ¿Cuál es la marca y el modelo de tu televisión? ¿Sabes más o menos su antigüedad?
Customer: LG
Enviada: hace 15 días.
Categoría: Informática
Experto:  Maria Saavedra escribió hace 15 días.

Hola. ¡Gracias por su pregunta! Soy la Ing. Gaby Saavedra de Just Answer y estoy aquí para atender su requerimiento del día de hoy.

Experto:  Maria Saavedra escribió hace 15 días.

Puede confirmar dentro de una PC o computador, ingresando a

www.netflix.com

Utilizar su email y contrasena

Verificar si puede ingresar, de no poder, es posible que este ingresando incorrectamente su contrasena

Si desea cambiarla, me informa para indicarle los pasos

Quedo atenta a sus comentarios.