Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 711
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

Hola Me dice que mi id está bloqueado, No me acordaba la

Pregunta del cliente

Hola Me dice que mi id está bloqueado
JA: ¿Qué sucedió justo antes de que sucediera esto? ¿Qué has intentado para resolver el problema?
Customer: No me acordaba la contraseña
JA: ¿Cuándo fue la última vez que cambiaste tu nombre de usuario y contraseña?
Customer: Antes de ayer cambié la contraseña Y no me acuerdo cuando puse Cual *
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que el técnico sepa?
Customer: Que me dice que no es mi número cuando si ese mi número
Enviada: hace 13 días.
Categoría: Informática
Experto:  Maria Saavedra escribió hace 13 días.

Hola. ¡Gracias por su pregunta! Soy la Ing. Gaby Saavedra de Just Answer y estoy aquí para atender su requerimiento del día de hoy.

Experto:  Maria Saavedra escribió hace 13 días.

Para cual servicio esta queriendo actualizar su contrasena?