Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a ismael reyes
ismael reyes
ismael reyes, Ingeniero informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 188
Experiencia:  Especialista soporte técnico remoto
105923981
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
ismael reyes está en línea ahora

Hola mi impresora esta conectada por wifi a mi computador

Esta respuesta ha recibido una valoración:

hola mi impresora esta conectada por wifi a mi computador macbook y ahora no quiere imprimir!
JA: ¿Cuál es la marca y el modelo de tu impresora? ¿Sabes más o menos su antigüedad?
Customer: Epson L4150
JA: ¿Qué sucedió justo antes de que sucediera esto? ¿Qué has intentado para resolver el problema?
Customer: nada solo la prendi para poder imprimir carga la impresion en el icono de la impresora pero esta no suena para imprimir
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que el técnico sepa?
Customer: no soy experta en esto la compre hace un mes la logre conectar sola junto con las instrucciones funciona bien pero ahora no quiere funcionar

Buenas gracias por usar justanswer

Soy Ismael Reyes el día de hoy le ayudare a solucionar su duda.

Estoy analizando su pregunta en breve le solicitare mas datos para poder buscar una solución o indicarle los pasos a seguir o proporcionarle a donde contactar.

Estimada usuario me puede decir si los focos de wifi y wifi direct de su impresora estan encendidos?

si el sistema le ofrece asistencia remota tanga la libertad de rechazarla ya que no podre conectarme a su impresora y le haran un cargo extra sin sentido

Cliente: escribió hace 14 días.
esta encendida la lus verde de mas arriba, la otra sale como un celular bajo la señal wifi esa esta apagada

ok siga estos pasos desde su impresora

Mantenga presionado el botón Wi-Fi y pulse el botón de estado de red hasta que los indicadores Wi-Fi y Wi-Fi Direct empiecen a parpadear. Luego, suelte los dos botones. Cuando ambos indicadores dejen de parpadear, el indicador Wi-Fi Direct permanece iluminado.

Cliente: escribió hace 14 días.
en el icono de impresora donde muestra lo que mande a imprimir indica Detenida - Error de "Filter"

es que no esta conectada la impresora al wifi

Cliente: escribió hace 14 días.
disculpa ... hay dos botones wifi apreto solo el que esta encendido ??
Cliente: escribió hace 14 días.
ok entendi disculpe
Cliente: escribió hace 14 días.
apretare los 2

ok no se preocupe

cuando prendan los dos focos y se mantengan encendido intente hacer una impresion y me conecta

Cliente: escribió hace 14 días.
disculpe estoy un poco nerviosa y no entendi bien .... debo apretar el boton wifi y el otro que esta junto a él ??? por que solo aprete el wifi y las luces comensaron a parpadear
ahora ambas estan parpadeando
Cliente: escribió hace 14 días.
cuanto se demora ?
Cliente: escribió hace 14 días.
prenden los dos pero estan parpadeando

primero debe presionar el wifi despues sin soltar wifi presione el wifidirct el que tiene como un cell hasta que empiecen a parpader despues sulta los dos y dejaran de parpadear solos y quedara el de wifidirect prendido

apague y encienda la impresora y repitalo de favor

si falla no se preocupe no se ponga nerviosa intentaremos otros pasos hasta solucionarlo, a veces estos casos se complican un poco

Cliente: escribió hace 14 días.
es que solo tiene 1 boton wifi y dos luces las cuales estaban parpadeando

le dare un enlace donde pone la imagen del otro boton para que pueda hacerlo

este enlace entre aca, y vera la imagen del otro boton que debe presionar

https://epson.com.mx/faq/SPT_C11CG25301~faq-00005ef-l4150?faq_cat=faq-topFaqs

me comenta de favor el resultado.

si le fue utilidad la informacion proporcionada de ser asi le agradecemos su valoracion marcando las estrellas que considere.

Cliente: escribió hace 14 días.
hola hice lo que me dijo y ahora estan ambas luces encendidas pero aún no puedo imprimir
Cliente: escribió hace 14 días.
tal vez debo reiniciar el computador ?
Cliente: escribió hace 14 días.
pero temo que perderé la conexión con usted
Cliente: escribió hace 14 días.
aun dice Detenida- Error "Filter"
Cliente: escribió hace 14 días.
con respecto al enlace que ud me mando hice todo excepto el paso 3 que dice
Utilice su computadora o dispositivo inalámbrico para seleccionar el nombre y la contraseña de su red Wi-Fi (SSID) que aparecen en la sección Wi-Fi Direct de la hoja de estado de la red. Ahora podrá imprimir directamente con el producto desde su computadora o dispositivo. Si no puede imprimir, repita el proceso descrito anteriormente y asegúrese de introducir la contraseña exactamente como aparece en la hoja de estado de la red.
ya que no veo nada en la computadora para escribir la contraseña

ujn momento le pasare el enlace para actualizar los controladores de la impresora, que que si no paso esta pruebe es un problema de controlador, permitame.

entre a este enlace y ponga el sistema operativo de su mac, si no lo conoce siga los pasos que le pongo, una vez que haya puesto el sistema operativo correcto descargue e instale los drivers, cuando lo haya hecho reinicie la pc e intente imprimir

saber el sistema operativo

En el menú Apple () en la esquina de la pantalla, selecciona Acerca de esta Mac. Verás el nombre de macOS, como macOS Mojave, seguido por el número de la versión. Si para usar un producto o una función también necesitas saber el número de compilación, haz clic en el número de versión para verla.

enlace de descarga drivers

https://epson.com.jm/Support/Printers/All-In-Ones/L-Series/Epson-L4150/s/SPT_C11CG25301?review-filter=Windows+8+32-bit

en este enlace podra encontrar tambien un actualizador para su impresora intente con este sera menos complicado para usted

https://support.apple.com/kb/DL1398?locale=es_ES

con motivo de dar seguimiento a su pregunta nos gustaría saber si pudo solucionar su duda.

ismael reyes y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle