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Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 711
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
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No puedo entrar, falta de pago, no puede ser, me marca

Pregunta del cliente

no puedo entrar, falta de pago, no puede ser, me marca codigo u7(###) ###-####JA: ¿Qué sucedió justo antes de que sucediera esto? ¿Qué has intentado para resolver el problema?
Customer: quise ingresar un numero de tarjeta nuevo, posiblemente ese sea el problema
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que el técnico sepa?
Customer: como hago para ingresar el nuevo numero
Enviada: hace 12 días.
Categoría: Informática
Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 12 días.

buenas tardes, bienvenido a justanswer. me llamo juan ramon. esta falla es de directv o de algun otro equipo, ?

si es directv:

Verificá pagos y plan de programación

1. Ingresá en MiDIRECTV.

2. Verificá que estás al día en tus pagos o que has recargado tu servicio.

3. Ingresá en Planes y Paquetes.

4. Revisá que el canal esté dentro de tu plan de programación en la sección.

estare al pendiente porque pude ser de netflix. pero me espero

atte

juan ramon