Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a ing Juan Ramón
ing Juan Ramón
ing Juan Ramón, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 2023
Experiencia:  Experto en desarrollo de sistemas informáticos.
67933851
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
ing Juan Ramón está en línea ahora

Nesesito canselarlo y no se puede realizar el pago, Nada

Pregunta del cliente

Nesesito canselarlo y no se puede realizar el pago
JA: ¿Qué sucedió justo antes de que sucediera esto? ¿Qué has intentado para resolver el problema?
Customer: Nada esperaba que solo se pagara pero no se a podido Canselar
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que el técnico sepa?
Customer: No solo eso y cómo ago para solucionar el problema
Enviada: hace 11 días.
Categoría: Informática
Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 11 días.

buenas tardes. me llamo juan ramon, te atendere y bienvenido a justanswer. que es lo que quieres cancelar y no se puede?

sera netflix o alguna otra aplicación?

estare al pendiente

gracias

atte

juan ramon

Cliente: escribió hace 11 días.
Todavía tengo problemas ya me quitaron el dinero pero no me sirve
Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 11 días.

disculpa?

que no te sirve , nadie le ha quitado dinero que yo sepa o conozca o vea

no ha dicho que cancelar ni tampoco yo lo he enviado como respuesta aun porque no se de que me esta hablando estimado señor

gracias

Cliente: escribió hace 11 días.
Digame usted aver que va a pasar y si no me devuelve la plata
Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 11 días.

nada solo basta con que mande solicitud a

***@******.***

si se refiere a este medio.

si es a otro medio como su solicitud, solo que hasta ahora no se donde y que deba cancelar , no ha mencionada nada

saludos

Cliente: escribió hace 11 días.
Pero entonses dime cómo es entonses
Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 11 días.

mira amigo

1,. quieres cancelar , pero no me dices que cosa quieres cancelar

2.- la dirección que te di es por si es sobre esta pagina , la cual te estoy respondiendo

3.- si es otra pagina , dime si es una aplicación como netflix. amazon. ebay o que otra cosa quieres dar de baja

gracias y al pendiente

atte

juan ramon

Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 11 días.

fijate y mencionas lo siguiente al inicio:

Nada esperaba que solo se pagara pero no se a podido Canselar

pero que es lo que quieres cancelar y agradezco tu confianza y si tienes dudas aqui estare

buenas tardes

juan ramon

Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 11 días.

dime que es lo que quieres cancelar?