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Ing.Hidalgo
Ing.Hidalgo, Ingeniero informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 105
Experiencia:  It Suport at Rebo Soft
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Hola, no me deja comprar un libro pues dice que yo estoy en

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola, no me deja comprar un libro pues dice que yo estoy en un pais diferente, que no es verdad.. Yo estoy en Puerto Rico, como siempre.
JA: ¿Qué sucedió justo antes de que sucediera esto? ¿Qué has intentado para resolver el problema?
Customer: No he hecho nada pues hace meses que no uso el Kindle . Para resolver solo he tratado de usar ese menu
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que el técnico sepa?
Customer: Pues no, como que??
Cliente: escribió hace 3 meses.
Publicado por JustAnswer mediante solicitud del cliente) Hola, me gustaría solicitarle la Llamada telefónica.
Cliente: escribió hace 3 meses.
Dígame si necesita más información o envíeme la oferta de Servicio Adicional para así poder continuar.
Cliente: escribió hace 3 meses.
Estoy esperando poder usar mi Kindle ya que todavia no puedo y envie toda mi info de tarjeta de credito, email y password.
Hola, mi nombre es Ing, Hidalgo Bienvenido a Justanswer, Hare todo lo posible para ayudarle con su consulta de hoy. Estoy revisando su pregunta. Le responderé con detalle lo antes posible
Desde que dispositivo intenta acceder? Osea una laptop, una PC, un celular.
Cliente: escribió hace 3 meses.
En estos momentos estoy en mi Apple laptop hablando con ud pero yo siempre compro los libros que voy a leer en mi Kindle en el mismo Kindle . Ahora no me deja.
Puede intentar entrar a su Amazon Kindle desde su laptop Apple por favor.
Cliente: escribió hace 3 meses.
Siento decirle que no entiendo porque tengo que pagar $26 para que uds arreglen lo que yo no se que paso.. Lo unico que se es que hice un viaje a Europa del 24 de julio al 4 de agosto y use mi tarjeta Visa la misma que uso para mi Kindle. No entiendo porque no puedo seguir usandola, mejor uso otra, una Master Card.
Señor, no sé cuánto le están cobrando por el servicio. Mi intención es poder ayudarle a resolver su situación, pues para eso usted nos contactó, le pido disculpa si esto le causa alguna molestia, nuestra intención es poder ayudarle a resolver su problema.
Cliente: escribió hace 3 meses.
Yo solo entré a la pág que me indica mi Kindle para que me dejen usar el Kindle pues no puedo comprar un libro. Ya tienen la info de mi tarjeta.

Buenos dias, intente por favor desconectarse de su Kindle y inicie sesión nuevamente. o intente actualizar la app o la tablet. Estaré atento a su repues.

Ing.Hidalgo y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle