Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a ing Juan Ramón
ing Juan Ramón
ing Juan Ramón, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 2037
Experiencia:  Experto en desarrollo de sistemas informáticos.
67933851
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
ing Juan Ramón está en línea ahora

Estoy tratando de resetear un Iphone 5 para darselo a un

Esta respuesta ha recibido una valoración:

estoy tratando de resetear un Iphone 5 para darselo a un primo pero no acepta mi apple ID para desbloquearlo que puedo hacer
JA: ¿Cuánto tiempo tiene tu iPhone? ¿Puedes decirme el modelo exacto?
Customer: es un Iphone 5 de 64 gigabytes
JA: ¿Qué sucedió justo antes de que sucediera esto? ¿Qué has intentado para resolver el problema?
Customer: cambie el passwod de mi Apple ID para poder desbloquear el telefono pero me dice que no puedo usar este ID para desbloquearlo
JA: ¿Qué antigüedad tiene el teléfono?
Customer: 5 años
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que el técnico sepa?
Customer: solo que quiero resetear el telefono para que mi sobrino pueda usarlo

bienvenido a justanswer. me llamo juan ramon.

siempre trata de conectarlo vía usb al iphone para restablecer o borrar todo o el id.y asi poder darlo

Si aún tienes el iPhone, iPad o iPod touch

Antes de vender, canjear o regalar un dispositivo, deberías eliminar toda la información personal. Si iniciaste sesión en la cuenta de iCloud con tu Apple ID, no debes eliminar manualmente contactos, calendarios, recordatorios, documentos, fotos ni otros datos de iCloud. Si lo haces, el contenido también se eliminará de los servidores de iCloud y de todos los dispositivos conectados a iCloud.

Sigue estos pasos:

  1. Si enlazaste un Apple Watch con el iPhone, desenlaza el Apple Watch.
  2. Realiza un respaldo del dispositivo.
  3. Cierra la sesión de iCloud y de iTunes Store y App Store.
    • Si usas iOS 10.3 o posterior, toca Configuración > [tu nombre]. Desplázate hacia abajo y toca Cerrar sesión. Ingresa la contraseña de tu Apple ID y toca Desactivar.
    • Si usas iOS 10.2 o anterior, toca Configuración > iCloud > Cerrar sesión. Vuelve a tocar Cerrar sesión y toca Eliminar de mi [dispositivo] e ingresa tu Apple ID y contraseña. A continuación, ve a Configuración > iTunes y App Store > Apple ID > Cerrar sesión.
  4. Regresa a Configuración y toca General > Restablecer > Borrar contenido y configuración. Si activaste Buscar mi iPhone, es posible que debas ingresar tu Apple ID y la contraseña.
  5. Si se te solicita el código del dispositivo o el código de restricciones, ingrésalo. A continuación, toca Borrar [dispositivo].
  6. Si cambias el dispositivo por un teléfono que no sea de Apple, anula el registro de iMessage.
  7. Comunícate con tu operador para que te ayude a transferir el servicio al nuevo propietario. Si no estás usando una tarjeta SIM con el dispositivo, también puedes comunicarte con tu operador para que te ayuden a transferir el servicio al nuevo propietario.

Cuando borras el contenido de un iPhone, iPad o iPod touch, Buscar mi iPhone y el bloqueo de activación se desactivan

borrar el iPhone a través de los ajustes del propio terminal y para ello deberemos seguir los siguientes pasos:

  1. Realiza una copia de seguridad en iCloud o iTunes.
  2. Desactiva la característica “Buscar mi iPhone”.
  3. Accede a Ajustes → General → Restablecer.
  4. Selecciona “Borrar contenidos y ajustes” y, si tienes activado un código de desbloqueo, te pedirá que lo introduzcas.
  5. Pulsa sobre “Borrar iPhone” en el mensaje de advertencia que aparecerá a continuación.
  6. Un nuevo mensaje de advertencia te pedirá que confirmes la operación.

¡LISTO! En unos minutos habrás borrado tu iPhone y todos los contenidos y la configuración habrán desaparecido

Cliente: escribió hace 14 días.
estoy atorado en la pantalla de ayuda de activacion, yo prendi el telefono y le puse mi codigo pero al restablecer no puse borrar contenidos y ajustes y ahora no puedo pasar de esta pantalla que puedo hacer
Cliente: escribió hace 14 días.
como puede ayudarme remotamente si no puedo entrar en el Iphone y estoy atascado en la pantalla que dice que mi ID no es valido para desbloquear el Iphone. no tengo otro id que hago
Cliente: escribió hace 14 días.
se puede conectar a mi iphone aunque no lo pueda abrir?
Cliente: escribió hace 14 días.
como me puede ayudar?
Cliente: escribió hace 14 días.
no me sirvio ninguno de sus consejos ya que como le dije estoy atorado en la pantalla de apple ID porque recibo un mensaje de que el id mio no es valido pero es el unico que tengo
Cliente: escribió hace 14 días.
veo en mi Iphone que mi Id de apple es correcto pero no recuerdo cual era el password ***** puedo hacer?

Ahorita estoy desde mi trabajo tuve que venir pero te envío lo siguiente

https://support.apple.com/es-lamr/HT201487

Estaré al pendiente. Perdón

Juan Ramón

ing Juan Ramón y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle