Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a ing Juan Ramón
ing Juan Ramón
ing Juan Ramón, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 2146
Experiencia:  Experto en desarrollo de sistemas informáticos.
67933851
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
ing Juan Ramón está en línea ahora

No puedo configurar el teclado, me meti a configuracion, lo

Pregunta del cliente

no puedo configurar el teclado
JA: ¿Qué sucedió justo antes de que sucediera esto? ¿Qué has intentado para resolver el problema?
Customer: me meti a configuracion
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que el técnico sepa?
Customer: lo quise dar de alta en una tele
JA: ¿Cuál es la marca y el modelo de tu televisión? ¿Sabes más o menos su antigüedad?
Customer: samsung 55 pulgadaa k60
JA: ¿Cuánto tiempo tiene tu Samsung? ¿Puedes decirme el modelo exacto?
Customer: es 2019
Enviada: hace 3 meses.
Categoría: Informática
Cliente: escribió hace 3 meses.
no me se resolvio nada
Cliente: escribió hace 3 meses.
contesten
Cliente: escribió hace 3 meses.
Publicado por JustAnswer mediante solicitud del cliente) Hola, me gustaría solicitarle la Llamada telefónica.
Cliente: escribió hace 3 meses.
Dígame si necesita más información o envíeme la oferta de Servicio Adicional para así poder continuar.
Cliente: escribió hace 3 meses.
llememe
Cliente: escribió hace 3 meses.
Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 3 meses.

buenas noches. bienvenido a justanswer. estaba cambiando mi pc o actualizando. me llamo juan ramon

Prueba, por favor, a restablecer Smart Hub. Lo puedes hacer siguiendo estos pasos:

1. Pulsa la tecla Home del mando
2. Entra en "Configuración" / "Asistencia"
3. Selecciona "Autodiagnóstico" y pulsa "Restablecer Smart Hub"
4. Aparece la pantalla para la introducción del número PIN.
Introduce el número PIN de seguridad de cuatro dígitos con el mando a distancia.
Si no has cambiado el PIN, el PIN predeterminado es 0000

revisa las pilas del control remoto

desenchufa la tv unos dos minutos y después conecta y enciende de nuevo.

para servirte

atte

juan ramon

Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 3 meses.

te envie oferta por si es necesario no es obligatorio

saludos buenas noches

Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 3 meses.

si aun no funciona y esta fallando. hacemos uso de la garantía por falla en el software de fabrica.

juan ramon