Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a ismael reyes
ismael reyes
ismael reyes, Ingeniero informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 175
Experiencia:  Especialista soporte técnico remoto
105923981
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
ismael reyes está en línea ahora

Accedo a mi cuenta en el iPad pero como cuenta ajena. Desde

Pregunta del cliente

Accedo a mi cuenta en el iPad pero como cuenta ajena. Desde el Desk accedo como propia
Enviada: hace 10 días.
Categoría: Informática
Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 10 días.

ya revisaste conectando el ipad a tu pc via usb y abrir itunes o icloud para checar su estado o si es necesario revisar su actualización ?

bienvenido

atte

juan ramon

Cliente: escribió hace 10 días.
Quiero la respuesta a mi consulta. Sólo he recibido una nueva propuesta de servicio que no me fue informada al principio. Saludos
Experto:  ismael reyes escribió hace 8 días.

Buenas gracias por usar justanswer

Soy Ismael Reyes el día de hoy le ayudare a solucionar su duda.

Estoy analizando su pregunta en breve le solicitare mas datos para poder buscar una solución o indicarle los pasos a seguir o proporcionarle a donde contactar.

Experto:  ismael reyes escribió hace 8 días.

buenas primero una pregunta para ver si entendi lo que le sucede.

usted logra entrar en el ipad pero con una cuenta de id de apple que no es la suya, ossea correo y contraseña diferente y desea poder entrar al ipaad con su correo y contraseña propio?

Experto:  ismael reyes escribió hace 8 días.

si es asi primero debe estar seguro que la cuenta a eliminar del dispositivo no es la suya ya que perderá todo la información relacionada con esa cuenta, si esta seguro siga estos pasos desde el ipad.

El procedimiento es muy sencillo, pero CUIDADO, se elimina mucha información personal. Así que previamente le aconsejé que verificara que la información que tenía en dicho dispositivo la tenía salvaguardada.

Para modificar la cuenta de iCloud primero debemos eliminar la existente. Vamos a Ajustes > iCloud, y pulsamos el botón rojo «Eliminar cuenta» que aparece en la parte inferior de la pantalla. Esto elimina toda la información relacionada con la cuenta de iCloud del dispositivo, incluyendo los contactos, correos, calendarios, recordatorios, preferencias de Safari, notas, contraseñas, fotos de Photo Stream, y documentos.

Después se puede configurar una nueva cuenta de iCloud. Fácil, ¿no? El mismo proceso es válido para iPad.

Por otro lado, hay que cambiar la cuenta iMessage para que se refleje la identidad del nuevo propietario: Ajustes > Mensajes. Se pulsa sobre el botón «Enviar y Recibir» y en el botón ID de Apple. Desde aquí se puede desconfigurar la cuenta y configurar la nueva.

Para redondear la tarea, en caso de que tuvieramos otra cuenta de iTunes Store/App Store, se puede cambiar la configuración para que las descargas pagadas vayan a cargo de la nueva cuenta. Para ello vamos a Ajustes > iTunes y App Store, y pulsando sobre el botón de la ID de Apple en la parte superior de la pantalla, aparece una ventana de opciones que nos permite «Desconectarnos» de dicha cuenta, y conectarnos utilizando una nueva.

Espero le haya sido de utilidad la informacion proporcionada de ser asi le agradecemos su valoracion marcando las estrellas que considere.

Cliente: escribió hace 8 días.
Señor Ismael Reyes, caigo en cuenta que formulé mal mi pregunta omitiendo información esencial. La cuenta que motiva la consulta es de Facebook y la di por sobreentendida pues el link que me llevo Uds. refería a problemas de esa naturaleza. Les pido disculpas por el error y la sobrecarga que ha generado.
En el top desk accedo a una cuenta propia de Facebook, pero no puedo acceder a ella desde el iPad pues el sitio no inicia la sesión y me dice que esa contraseña es antigua. Espero haber aclarado el asunto y ayudado. Saludos
Experto:  ismael reyes escribió hace 8 días.

ok si es algo totalmente diferente, no se preocupe.

exactamente es esto lo que le dice o arroja algun error numerico, necesito que por favor me diga exactamente lo que dice el error.

y lo abre desde una aplicacion o desde un navegador??