Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a ing Juan Ramón
ing Juan Ramón
ing Juan Ramón, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 2020
Experiencia:  Experto en desarrollo de sistemas informáticos.
67933851
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
ing Juan Ramón está en línea ahora

Hola. No tengo audio en el televisor LG. Que puedo hacer?

Pregunta del cliente

Hola. No tengo audio en el televisor LG. Que puedo hacer?
JA: ¿Qué sucedió justo antes de que sucediera esto? ¿Qué has intentado para resolver el problema?
Customer: Estoy tocando todas Jasso teclas que puedo pero no disuelvo el problema. Lo demás las imágenes están bien
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que el técnico sepa?
Customer: No se. Ustedes pueden visitarme?
Enviada: hace 10 días.
Categoría: Informática
Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 10 días.

buenas tardes. bienvenido a justanswer. me llamo juan ramon

estimado amigo, realizaremos algunas cosas antes de determinar si es o no problema mas allá de una revision y evitar un costo. iniciamos

1.-desconecta la televisión de la corriente electrica unos minutos , para que la memoria de la tv se reinicie.

2.- al conectar y al encender la tv , revisamos en el menú de la tv, si no tenemos accionado desde el control el llamado Mute o silencio y allí mismo en menú vemos si no esta accionado el selector de bocinas ya sea internas o externas ,

3.- entramos a este ink desde el explorador

https://www.lg.com/es/posventa/microsites/television/no-se-oye-escucha-sonido

revisamos lo que viene de procedimiento

si aun sigue así , se requiere que la abran para revisar la placa de sonido y video, en ocasiones sufren calentamiento y esto falla.

para ir a tu casa buscaremos si es necesario obtener un técnico cerca de tu casa. o taller de televisiones

para servirte y gracias por tu confianza y valoración

juan ramon

Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 10 días.

también podemos entrar a este otro para restablecer el conido d ela tv LG.

https://www.lg.com/es/posventa/guias-y-soluciones/television/webos-reset-configuracion-audio-sonido

para servirte

juan ramon

gracias

buenas noches