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ing Juan Ramón
ing Juan Ramón, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 2029
Experiencia:  Experto en desarrollo de sistemas informáticos.
67933851
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Hola buenas noches. Estoy teniendo problemas para abrir

Pregunta del cliente

Hola buenas noches . Estoy teniendo problemas para abrir Netflix hace dias
JA: ¿Cuándo usaste por última vez la cuenta?
Customer: Hace unos dias
JA: ¿Qué sucedió justo antes de que sucediera esto? ¿Qué has intentado para resolver el problema?
Customer: No tengo idea que paso antes
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que el técnico sepa?
Customer: Ahora apague el Ruger y lo volví a prender y me dice que el servidor 2 como que no conecta Antes nunca tuvo problemas
Enviada: hace 12 días.
Categoría: Informática
Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 12 días.

buenas noches, me llamo juan ramon, bienvenido a justanswer. para restablecer la señal netflix , mientras o sea por parte del servidor, podemos realizar lo siguiente:

1.- desenchufar la televisión durante dos minutos de la corriente electrica.

2.-resetear tu modem de internet o router

3.- al conectar la tv y estar en operación el router, abrimos la aplicación netflix

4.- desde la computadora. iniciamos sesión netflix, para poder revisar nuestros datos y revisar el area de facturacion. esto como manera preventiva. y allí mismo revisamos la señal de netflix.

5.- al reiniciar la tv netflix puede solicitar de nuevo la contraseña de la red internet y aveces la de netflix

6.- si no se ve . revisa desde el menú de la tv si se requiere alguna actualización de su software y dependiendo de la televisión.

para servirte y gracias por tu confianza y valoración , estare al pendiente sin que abras otra pregunta.

atte

juan ramon