Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a ing Juan Ramón
ing Juan Ramón
ing Juan Ramón, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 2033
Experiencia:  Experto en desarrollo de sistemas informáticos.
67933851
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
ing Juan Ramón está en línea ahora

Soy argentina,estoy en Japón,quiero mirar mi serie y se me

Pregunta del cliente

Soy argentina,estoy en Japón,quiero mirar mi serie y se me cambio al idioma japonés ,de manera automática y no puedo ponerlo en español. No me da la opción del idioma . En configuración figura español. Socorro!!
JA: ¿Qué sucedió justo antes de que sucediera esto? ¿Qué has intentado para resolver el problema?
Customer: Todo loq me indican en ayuda . Programar el idioma ,pero ya está y no hay manera ,cuando a la serie sigue estando en japonés ,sin opción de otro idioma .Ninguno
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que el técnico sepa?
Customer: No, o si q tengo q hacer.
Enviada: hace 13 días.
Categoría: Informática
Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 12 días.

donde estas viendo la serie, en que aplicación. bienvenido a justanswer. me llamo juan ramon

Cliente: escribió hace 11 días.
Netflix
Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 11 días.

ok

Netflix está en el idioma incorrecto.

Si los subtítulos, el audio o el perfil de Netflix están en su totalidad en el idioma incorrecto, o si el idioma preferido no se encuentra en un título, podría deberse a que existe un problema con la configuración del perfil o el dispositivo. Sigue estas instrucciones para ajustar la configuración de idioma.

Cambiar el idioma del perfil de Netflix

Para cambiar el idioma de la experiencia de Netflix en tu perfil:

  1. Inicia sesión en Netflix.com desde el navegador web o de escritorio.

  2. Selecciona el perfil deseado.

  3. Visita Netflix.com/LanguagePreferences.

  4. Selecciona el idioma que quieras.

    • Si el idioma que prefieres ya está seleccionado, selecciona Inglés (English) y cierra sesión. A continuación, repite los pasos anteriores.

  5. Regresa al dispositivo que está teniendo el problema, cierra sesión y vuelve a iniciarla para guardar esta configuración.

Cambiar el idioma de los subtítulos

Debido a la gran cantidad de idiomas disponibles, Netflix solo muestra los primeros cinco a siete idiomas más relevantes para ti durante el streaming. Los títulos descargados solo muestran los dos idiomas más relevantes para ti.

Si el idioma de subtítulos de tu preferencia no aparece como una opción:

  1. Visita la sección Cuenta (Account) del sitio web de Netflix.

  2. En Mi perfil (My Profile), selecciona Idioma (Language).

  3. Selecciona el idioma de los subtítulos de tu preferencia.

  4. Intenta volver a reproducir la serie o película con los subtítulos de tu preferencia.

Si el título sigue sin reproducir los subtítulos que corresponden, consulta ¿Por qué no hay subtítulos disponibles en mi idioma? para obtener más información. Si descubres que debes volver a configurar los subtítulos cada vez que intentas ver un título, reproduce el título con una clasificación por edad de adolescentes o superior para establecer el idioma de los subtítulos de tu preferencia. De esta forma, se guardará la configuración para la visualización en el futuro.

Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 11 días.

Cambiar el idioma del audio

Debido a la gran cantidad de idiomas disponibles, Netflix solo muestra los primeros cinco a siete idiomas más relevantes para ti durante el streaming. Los títulos descargados solo muestran los dos idiomas más relevantes para ti. Para cambiar el idioma del audio, selecciona a continuación las opciones apropiadas.

Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 11 días.

Todos los demás dispositivos

Si el idioma de audio de tu preferencia no aparece como una opción:

  1. Visita la sección Cuenta (Account) del sitio web de Netflix.

  2. En Mi perfil (My Profile), selecciona Idioma (Language).

  3. Selecciona el idioma de audio de tu preferencia

  4. Intenta volver a reproducir la serie o película con el audio de tu preferencia.

Si el título continúa sin reproducirse con el audio de tu preferencia, es posible que no esté disponible el audio alternativo en el idioma deseado para ese título específico.

Si descubres que debes volver a configurar el audio cada vez que intentas ver un título, reproduce el título con una clasificación por edad de adolescentes o superior para establecer el idioma de audio de tu preferencia. De esta forma, se guardará la configuración para la visualización en el futuro.

espero te sea util y saludos hasta japon wowww

atte

juan ramon

Cliente: escribió hace 9 días.
No hay solución
Cliente: escribió hace 9 días.
No, es muy costoso , ya quiero dejar esto
Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 9 días.

ya realizado todo. ya cambio de explorador , ya entro a su cuenta netflix? si se le hace costoso. la comprendo y mas si esta en japon gracias de todos modos por su atencion

nada es imposible

juan ramon