Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a ing Juan Ramón
ing Juan Ramón
ing Juan Ramón, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 2138
Experiencia:  Experto en desarrollo de sistemas informáticos.
67933851
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
ing Juan Ramón está en línea ahora

Deseo ver mis todos pedidos anteriores porque he de repetir

Pregunta del cliente

deseo ver mis todos pedidos anteriores porque he de repetir uno de ellos
JA: ¿Qué sucedió justo antes de que sucediera esto? ¿Qué has intentado para resolver el problema?
Customer: he buscado Mis pedidos
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que el técnico sepa?
Customer: es un pedido de hace dos años el que me interesa
Enviada: hace 3 meses.
Categoría: Informática
Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 3 meses.

bienvenido a justanswer. me llamo juan ramon. en este caso me imagino que es amazon , realizamos lo siguiente:

Nota: si la fecha estimada de entrega de tu pedido ya ha pasado y todavía no lo has recibido, te pedimos que nos concedas 1 o 2 días más ya que es posible que se haya producido un retraso en el proceso de envío. Es posible que algunos de los pedidos no tengan un número de seguimiento. Si tu pedido no tiene número de seguimiento o la información de seguimiento aún no ha sido actualizada en la página del transportista asignado, visita nuestra página Información de seguimiento no disponible.

Para realizar el seguimiento de tu pedido:

  1. Ve a Mis pedidos
  2. Encuentra el pedido que quieres consultar.
  3. Haz clic en Localiza tu paquete . Si se ha confirmado la entrega de tu pedido pero no lo has recibido, consulta nuestra página de ayuda sobre pedidos entregados no recibidos.

Suscríbete al servicio de seguimiento de tu pedido por SMS si quieres recibir notificaciones por mensaje de texto si surge algún contratiempo con el envío de tu pedido. También puedes realizar el seguimiento de tus pedidos desde tu dispositivo móvil. Para más información, visita la página Localiza tus pedidos desde tu móvil.

Nota: pedidos con destino fuera de la Unión Europea, Islas Canarias, Ceuta y Melilla pueden sufrir retrasos debido a procesos aduaneros. Para más información, visita nuestras páginas sobre aduanas o

desde tu cuenta y veremos el historial de pedidos o compras

buenas tardes

juan ramon