Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a ing Juan Ramón
ing Juan Ramón
ing Juan Ramón, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 2138
Experiencia:  Experto en desarrollo de sistemas informáticos.
67933851
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
ing Juan Ramón está en línea ahora

Me se bloqueo mi nuevo samsung s 10 ayer le puse la huella

Pregunta del cliente

me se bloqueo mi nuevo samsung s 10 ayer le puse la huella digital y tengo al iniciar me da la opción de llamada de emergencia pero no se el numero gracias
JA: ¿Cuánto tiempo tiene tu Samsung? ¿Puedes decirme el modelo exacto?
Customer: samsung galaxy S 10 2019
JA: ¿Qué sucedió justo antes de que sucediera esto? ¿Qué has intentado para resolver el problema?
Customer: lo apague y después prendí de nuevo el celular y me pedía un codigo, yo active la huella digital pero nunca puse un codigo ,el único codigo que puse fue para el gmail
JA: ¿Cuándo usaste por última vez la cuenta?
Customer: no la tengo abierta pero nunca pidio un codigo nuevamente , pero también anoche trate de abrir istagran y puse un codigo que no recuerdo
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que el técnico sepa?
Customer: si que ensene a desbloquearlo y de hai para adelante le pongo un codigo aparte de la huella digita pregunto
Enviada: hace 3 meses.
Categoría: Informática
Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 3 meses.

bienvenido a justanswer. me llamo juan ramon. esto lo podemos desbloquear o acudir a tu centro de servicio de tu teléfono, lo cual te recomiendo mucho, pero podemos seguir estos pasas para el samsung.

Identificar mensajes de error de código PUK

Confirma que el cliente reciba alguno de los siguientes mensajes de error, o similares, su equipo.

  • "Código PIN bloqueado. Ingresar código PUK".
  • "Ingresar código PUK"
  • "Tarjeta SIM bloqueada. Sólo llamadas de emergencia. Comunícate con Servicio al cliente".

Ingresar códigos PUK

  1. Comunícate con el Servicio al Cliente para pedir un código PUK.
  2. Presiona el ícono del teléfono para abrir el marcador.
  3. Si tu teléfono aún no está bloqueado con PUK, presiona Llamada de emergencia en la pantalla cuando ingreses el código PIN.
  4. Ingresa **05*[PUK]*[Nuevo PIN]*[Nuevo PIN]#. Si esto no funciona, ingresa únicamente el código PUK e ingresa el nuevo PIN si se te solicita.
  5. Cuando el teléfono muestre "Desbloqueando PIN: el registro fue exitoso", presiona OK.

ese numero debe de venir en tu tarjeta del telefono como numero puk o pin

saludos

juan ramon

Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 3 meses.

mira este video:

LA FORMA FÁCIL PARA RECUPERAR TU CELULAR DEL BLOQUEO QUE TIENE.

Te recuerdo por ultimo retira chip y memoria para que no pierdas nada del contenido de ellos mira este video para recuperarlo:https://www.youtube.com/watch?v=1dCX0yPkrQM

gracias

a la espera

juan ramon