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ing Juan Ramón
ing Juan Ramón, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 2029
Experiencia:  Experto en desarrollo de sistemas informáticos.
67933851
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ing Juan Ramón está en línea ahora

Dadme vuestro numero de teléfono no me va el email, 3 años,

Pregunta del cliente

dadme vuestro numero de teléfono no me va el email
JA: ¿Qué antigüedad tiene el teléfono?
Customer: 3 años
JA: ¿Qué sucedió justo antes de que sucediera esto? ¿Qué has intentado para resolver el problema?
Customer: cambio de id de google
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que el técnico sepa?
Customer: no me va el em<il en el iMack ni en el iphone
JA: ¿Cuánto tiempo tiene tu iPhone? ¿Puedes decirme el modelo exacto?
Customer: iPhone 6
Enviada: hace 11 días.
Categoría: Informática
Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 11 días.

buenas tardes dime que te ha acontecido y bienvenido a justanswer. me llamo juan ramon

si tienes el icono de mail o de correo en tu pantalla?

esta bien escrito tu gmail ?

Si no puedes enviar o recibir mensajes de correo electrónico en el iPhone, iPad o iPod touch

Obtén información sobre qué hacer si no puedes enviar o recibir mensajes de correo electrónico en la app Mail de un dispositivo iOS.

Antes de empezar

Hay algunas cosas que debes recordar y verificar:

  • En los respaldos de iOS que se hacen en iCloud y iTunes, se guardan los ajustes de configuración de correo electrónico, pero no los mensajes en sí. Si eliminas o cambias algún ajuste de configuración de la cuenta de correo electrónico que usas, es posible que los mensajes que hayas descargado con anterioridad se eliminen del dispositivo iOS.
  • Asegúrate de que el dispositivo esté conectado a Internet. Para revisar la conexión de datos celulares o Wi-Fi, ve a Safari y abre una página web.
  • Averigua con tu proveedor de servicio de correo electrónico si el servicio en su sitio web está interrumpido de forma temporal.
Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 11 días.

Verificar los ajustes de la comprobación automática y de las notificaciones de Mail en iOS

De forma predeterminada, los ajustes de configuración de Obtener datos se establecen en función de lo que el servicio de correo electrónico establece de forma predeterminada. Si Push no está disponible como ajuste, la opción predeterminada de la cuenta será Obtener. Estos ajustes afectan la forma en que los correos electrónicos se reciben en el dispositivo. Para configurar estos ajustes, haz lo siguiente:

  1. Ve a Configuración.
  2. Toca Contraseñas y cuentas.
  3. Toca Obtener datos.
  4. Elige un ajuste, como Automáticamente o Manualmente, o establece la frecuencia con la que quieres que Mail obtenga datos.

En iOS 11 y posteriores, la opción predeterminada es Automáticamente, lo que significa que el dispositivo obtendrá datos nuevos en segundo plano solamente cuando se esté cargando o esté conectado a Wi-Fi.

Asegúrate de que la configuración de las notificaciones de la app Mail sea correcta:

  1. Ve a Configuración y, luego, toca Notificaciones.
  2. Toca Mail.
  3. Toca una cuenta de correo electrónico.
  4. Configura las alertas, los sonidos y los globos.
Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 11 días.

Verificar la configuración de Mail

Cuando configuras una cuenta de correo electrónico en el dispositivo, iOS automáticamente usa los ajustes de configuración que muchos de los proveedores de correo electrónico consideran correctos.

Para asegurarte de que la configuración de una cuenta sea correcta, compara la configuración de la app Mail con la configuración de la cuenta de la siguiente forma:

  1. Ve a Configuración > Contraseñas y cuentas, y toca la cuenta de correo electrónico.
  2. Toca la dirección de correo electrónico junto a Cuenta para ver la información de la cuenta, como los servidores de correo entrante y correo saliente.
  3. Averigua cuáles son los ajustes de configuración recomendados para esa cuenta de correo electrónico por medio de la herramienta Búsqueda de configuración de Mail y corrobora si es la misma que la que ves en la pantalla. Si no ves los ajustes recomendados para la cuenta, comunícate con tu proveedor de correo electrónico o el administrador de sistemas.

Si tienes una cuenta de correo electrónico POP3, solo podrás revisar los mensajes en un dispositivo a la vez. Cierra los otros programas de correo electrónico y cierra sesión en los sitios de correo web que hayas abierto. Para verificar si una cuenta de correo electrónico es una cuenta POP3, ve a Configuración > Contraseñas y cuentas, toca la cuenta, toca Cuenta y, luego, busca la etiqueta de información de la cuenta POP. También puedes averiguar cuáles son los ajustes de configuración de correo electrónico recomendados para una cuenta POP3 por medio de la herramienta Búsqueda de configuración de Mail.

SI ES POSIBLE PUEDE QUE SE HAYA BORRADO EL TELEFONO DE LLEGAD , O DEL SERVIDOR DE LLAMADAS DE TU COMPAÑIA,telefonica

aveces la causa es esa . pero estare al pendiente

atte

juan ramon

muchas gracias