Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a ing Juan Ramón
ing Juan Ramón
ing Juan Ramón, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 2023
Experiencia:  Experto en desarrollo de sistemas informáticos.
67933851
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
ing Juan Ramón está en línea ahora

Mi cuenta está suspendida pero no se porque no me la

Pregunta del cliente

mi cuenta está suspendida pero no se porque no me la debitaron, como venían haciéndolo mensualmente de la cuenta itau
JA: Para poder ayudarte mejor, ¿puedes decirme qué proveedor de email estás utilizando para esta cuenta?
Customer: google
JA: ¿Qué sucedió justo antes de que sucediera esto? ¿Qué has intentado para resolver el problema?
Customer: no sucedió nada ni yo di orden al banco itau para que suspendiera el pago mensual
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que el técnico sepa?
Customer: no, lo que quiero saber es como reinicio ver netflix y como reinicio el pago mensual ya que yo no lo suspendí
JA: ¿Cuándo usaste por última vez la cuenta?
Customer: el mes de julio está debitado el pago de mi cuenta pero agosto no
Enviada: hace 10 días.
Categoría: Informática
Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 10 días.

buenos días bienvenido a justanswer. me llamo juan ramon. desde tu computadora , borra el historial y cookies de eto. despues abre de nuevo el explorador y la pagina de tu banco. por lo que debes de escribir tus datos y sobre todo si es necesario pon olvide contraseña para que la cambies-

revisas esto

para seevirte

juan ramon