Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a ing Juan Ramón
ing Juan Ramón
ing Juan Ramón, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 2145
Experiencia:  Experto en desarrollo de sistemas informáticos.
67933851
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
ing Juan Ramón está en línea ahora

Y así por favor me podría decir qué tarjeta de crédito tengo

Pregunta del cliente

Y así por favor me podría decir qué tarjeta de crédito tengo para pagar en la cuenta de Google porque me lo preguntan en Google Suite porque estoy Hola buen día tratando de recuperar mi contraseña y no lo sé y no lo sé
JA: Para poder ayudarte mejor, ¿puedes decirme qué proveedor de email estás utilizando para esta cuenta?
Customer: Mi proveedor de internet se llama telecentro
JA: ¿Qué sucedió justo antes de que sucediera esto? ¿Qué has intentado para resolver el problema?
Customer: Bueno es una larga historia 2 y 3 años estoy pagando la cuenta***@******.*** y nunca la pudo utilizar porque nunca me dejaron ustedes acceder a a la password ***** obstante la pague religiosamente durante 3 años o sea que es una pequeña Está bueno pero más allá de eso yo lo que quiero ahora estoy llenando el formulario para la revisión por parte de los administradores para que me digan si me piden la fecha de creación de mi cuenta de Google y no la tengo bueno me la acuerdo Yo la quiero tanto hace tanto la fecha de creación de mi cuenta de G Suite y me piden también Que pagó la cuenta de Jesús yo creo nada pero bueno no me acuerdo que pagó lo tengo todo en débito automático no sé cómo buscarlo la cuenta de mastercard una tarjeta de mastercard
JA: ¿Cuándo fue la última vez que cambiaste tu nombre de usuario y contraseña?
Customer: No se entiende nada lo lamento es el auto dictado de Google
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que el técnico sepa?
Customer: Disipa conceptualmente que si yo he pagado durante 3 años y no me han dado el acceso a la cuenta es una estafa no No es cierto? Ahora tienen la oportunidad que yo me olvidé de esta pequeña estafa si me dicen rápido con que estoy pagando yo con qué tarjeta de crédito te mando yo esta cuenta de G Suite y cuando la abrí la dejé Sweet cuando la abrí En qué año en qué mes en qué día porque yo ya no lo anoté y no me acuerdo mi mente con eso creo que me volvería la cuenta en la oportunidad de que yo me olvidé de todo esto
Enviada: hace 3 meses.
Categoría: Informática
Cliente: escribió hace 3 meses.
Publicado por JustAnswer mediante solicitud del cliente) Hola, me gustaría solicitarle la Llamada telefónica.
Cliente: escribió hace 3 meses.
Dígame si necesita más información o envíeme la oferta de Servicio Adicional para así poder continuar.
Cliente: escribió hace 3 meses.
DIJE QUE NO QUIERO QUE SE COMUNIQUE COM MI EQUIPO EN FORMA REMOTA
Experto:  mauricio-mod escribió hace 3 meses.
Estimado usuario, soy un moderador de JustAnswer. He estado trabajando para encontrar a un Experto que pueda responder a su pregunta de inmediato, pero a veces puede tomar un poco más de lo esperado.
Le informo que he procedido a relistar su pregunta en modo "Máxima Prioridad", sin coste adicional para usted, para que nuestra comunidad de Expertos pueda darle una respuesta en el menor tiempo posible.
¡Muchas gracias!
Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 3 meses.

bienvenido a justanswer. me llamo juan ramon. NO ACCESO A SU PC no tenga cuidado. pero mas que ayudarle a conectarse. usted requiere acudir a la secretaria del consumidor o protección al consumidor por una parte por el mal servicio, otra porque debería de verle dado indicaciones si usted esta pagando por ese servicio.

Google suite , esta aplicación , personalmente debe de bajarla y realizar la apertura de la cuenta , utilizando un correo electrónico y contraseña, si esta se perdió, deberíamos de entrar google suite y recuperar contraseña de nuevo. pero desde su computadora. si aun asi no se puede . hay varias maneras desde esa aplicación.

estare al pendiente.

le informo , no pertenezco a ninguna de estas empresas.

gracias

atte

juan ramon