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Maria Saavedra
Maria Saavedra, Ingeniero informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 181
Experiencia:  IT Manager Business Developer at Synchronized Solutions
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Mi cuenta está suspendida pero no se porque no me la

Pregunta del cliente

mi cuenta está suspendida pero no se porque no me la debitaron, como venían haciéndolo mensualmente de la cuenta itau
JA: Para poder ayudarte mejor, ¿puedes decirme qué proveedor de email estás utilizando para esta cuenta?
Customer: google
JA: ¿Qué sucedió justo antes de que sucediera esto? ¿Qué has intentado para resolver el problema?
Customer: no sucedió nada ni yo di orden al banco itau para que suspendiera el pago mensual
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que el técnico sepa?
Customer: no, lo que quiero saber es como reinicio ver netflix y como reinicio el pago mensual ya que yo no lo suspendí
JA: ¿Cuándo usaste por última vez la cuenta?
Customer: el mes de julio está debitado el pago de mi cuenta pero agosto no
Enviada: hace 10 días.
Categoría: Informática
Cliente: escribió hace 10 días.
el problema está en que renovaron la tarjeta del Itau , con la misma cta.cte., pero no debitan netflix, ¿quien lo soluciona hoy?
Experto:  Maria Saavedra escribió hace 10 días.

Hola. ¡Gracias por su pregunta! Soy la Ing. Gaby Saavedra de Just Answer y estoy aquí para atender su requerimiento del día de hoy.

Experto:  Maria Saavedra escribió hace 10 días.
Para validar los ultimos pagos que ha hecho a Netflix, puede seguir estos pasos:1. Ingrese en https://www.netflix.com/billingactivity2. Introduzca su usuario y contrasena de Netflix3. Le aparecera un listado con los cobros que se han hecho a tarjeta recientemente, puede ver las fechas y definir la ultima vez que le han cobrado el servicio para asegurar que todo esta bien. Si quiere validar a cual tarjeta se estan haciendo los debitos, siga estos pasos:1. Vaya al link https://www.netflix.com/youraccountpayment2. Introduzca su usuario y contrasena de Netflix3. Valide que los datos que estan de su tarjeta sean los correctos, puede aqui mismo cambiarlos si lo deseaConfirme con su banco las razones que pudieron darse para que ellos no permitieran el cobro del servicio mensual. Siga los pasos, si necesita mas ayuda me informaRecuerde calificar mi atencion de forma positiva