Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a ismael reyes
ismael reyes
ismael reyes, Ingeniero informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 274
Experiencia:  Especialista soporte técnico remoto
105923981
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
ismael reyes está en línea ahora

Hola soy Guillermo, la computadora no tiene sonido, ideeapad

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola soy Guillermo, la computadora no tiene sonido
JA: ¿Puedes decirme la marca y modelo de tu computadora y qué sistema operativo estás usando?
Customer: ideeapad 320 lenovo, sistema operativo windows 10
JA: ¿Puedes decirme de qué marca y modelo es tu ordenador? ¿Sabes qué versión de Windows estás usando?
Customer: Lenovo
JA: ¿Qué sucedió justo antes de que sucediera esto? ¿Qué has intentado para resolver el problema?
Customer: Windows 10
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que el técnico sepa?
Customer: modelo ideapad 320

Buenas gracias por usar justanswer

Soy Ismael Reyes el día de hoy le ayudare a solucionar su duda.

Estoy analizando su pregunta en breve le solicitare mas datos para poder buscar una solución o indicarle los pasos a seguir o proporcionarle a donde contactar.

Cliente: escribió hace 3 meses.
ok Ismael

Estimado usuario perimero siga estos pasos para ver si esta solo desactivado

vaya a panel de control, sonido, luego le abrira una ventana y fíjese si sale una bocina con una marca en verde

Cliente: escribió hace 3 meses.
no esta en verde, esta en gris
Cliente: escribió hace 3 meses.
perdon si tiene una marca en verde

ok marquela y dele en propiedades, luego le abrira una ventana y donde dice uso de dispositivo desplieguelo por la flechita y dele habilitar

si esta abilitada?

Cliente: escribió hace 3 meses.
no encuentro donde dice habilitar

cuando marca propiedades y le abre una ventana, en la parte de abajo dice uso de dispositivo

Cliente: escribió hace 3 meses.
está habilitada

ok dentro de propiedades vaya a opciones avanzadas y y marque restaurar valores predeterminados

pruebe si ya hay sonido reproduciendo alguna musica o algo

cuando marque restaurar a valores predeterminados, marque aplicar

si esto no lo soluciona lo siguiente es ver si no es en mute el sonido.

en la barra de tareas en la parte inferior a la derecha debe estar el icono de la bocina si tiene un circulo rojo esta en mute, dele un clic a la bocina y marque la bocina que esta con el circulo rojo para volver a activar el sonido

Cliente: escribió hace 3 meses.
no esta en mute

ok entonces hay que revisar los controladores un momento le doy los pasos

Cliente: escribió hace 3 meses.
ok

vaya a panel de control, luego a administrador de dispositivos, marque entrada y salida de audio, dele clic derecho a altavoces realtek, y marque desinstlar, cuando haya finalizado la desinstalacion marque acciones y buscar cambios de hardware.

Cliente: escribió hace 3 meses.
ahora lo hago

ok espero, una pregunta con los audifonos se escucha?

Cliente: escribió hace 3 meses.
no se escucha con los audifonos, donde esta entrada y salida de audio?

esta en administrador de dispositivos tiene una bocina, de hecho tienen que haber dos iconos de bocina uno de ellos dice entrada y salida de audio

Cliente: escribió hace 3 meses.
me hablas de administración de dispositivos de audio?, pero hay una sola bocina la que este tildada con verde

no ahi no, permitame le repito los pasos, ahora vamos a revisar los controladores es algo mas tecnico

vaya a panel de control, merque administrador de dispositivos, y en la ventana que habre esta entrada y salida de audio

su equipo no se ha caido ni sufrido golpes?

Cliente: escribió hace 3 meses.
no se cayo

ok

Cliente: escribió hace 3 meses.
en sonidos tengo en panel de control: ajustar volumen, cambiar sonido y administrar dispositivo?

esta en la ventana de panel de control?

tenemos que checar los controladores y actualizarlos para descartar que sea un daño fisico del pc, generalmente el problema esta en el controlador.

Cliente: escribió hace 3 meses.
si estoy en la ventana

ok busque administrador de dispositivos

Cliente: escribió hace 3 meses.
con ese nombre no lo tengo

es el estremo superior derecho donde dice ver por: cambielo por iconos grandes y ya le debe aparecer

Cliente: escribió hace 3 meses.
ya lo encontre

ok, abralo y busque entrada y salida de audio

Cliente: escribió hace 3 meses.
ya está

bien dele clic derecho y marque desinstalar

Cliente: escribió hace 3 meses.
listo

ok ahora arriba hay hay un icono que es una pc con lupa marquelo

Cliente: escribió hace 3 meses.
me quedan uno mezcla estéreo y micrófono eso también lo desinstalo

no veamos primero si asi se soliciona

el controlador que usa su pc es realtek High definition verdad?

Cliente: escribió hace 3 meses.
no veo la lupa es en panel de control, si ese controlador

apague y encienda el ordenador si instalara automatico, dele reiniciar

Cliente: escribió hace 3 meses.
ok y como me conecto con vos

entre a su correo y estaran estos mensajes

Cliente: escribió hace 3 meses.
bueno

cuanto reinicie la pc intente reproducir musica haber si ya se escucha

Cliente: escribió hace 3 meses.
ya lo apague y lo encendí

intente reproducir algo haber si ya se escucha

Cliente: escribió hace 3 meses.
no se escucha, pero hasta noche funcionaba

hizo algun cambio, instalo algun programa, se apago la pc de repente ocurrio algo como esto u alguna otra cosa que me pueda decir.

Cliente: escribió hace 3 meses.
no todo normal, no instale, ni cambie nada

tenemos un servicio premiun que no le miento tiene un costo extra pero podría entrar en su pc para hacer las revisiones yo mismo y ver que podria estar pasando, porque ya hicimos lo reglamentario para estos casos ya debió haberse escuchado, usted me dice si seguimos por esta via o hacemos la asistencia remota.

Cliente: escribió hace 3 meses.
no se Ismael porque tampoco me asegura que eso funcione, por ahí preferiría llevarlo algún lugar físicamente, yo soy de Argentina

ok no se preocupe si gusta le doy algunos centros de reparación para que sepa donde ir, la verdad si no se lo podría garantizar ya que si despues de hacerle otros pasos mas complicado no se resuelve si seria un problema fisico del pc, asi que si tiene razon usted.

Cliente: escribió hace 3 meses.
Soy de la ciudad de Mar del Plata, provincia de Buenos Aires

un momento de favor

le dejo estos lugares con sus datos de contacto

Computación Tekno

Servicio de reparación de ordenadores

San Juan 1285 · +54(###) ###-####/p>

Cerrado ⋅ Horario de apertura: lun. 8:30

Laptop Store

Servicio técnico

San Juan 1773 · +54(###) ###-####/p>

Cerrado ⋅ Horario de apertura: lun. 10:00

Servicios Informáticos GB

Servicio de informática

+54(###) ###-####/p>

Abierto ⋅ Horario de cierre: 20:00

Si le a parecido correcto el servicio prestado y merecedor de una valoración le agradecemos hacerlo marcando las estrellas que considere, gracias.

otros centros de reparacion

NT Computacion

Servicio de reparación de ordenadores

Alvarado 3081

+54(###) ###-####/p>

Cerrado ⋅ Horario de apertura: lun. 9:00

Compumundo

4,0 (373) · Tienda de informática

Rivadavia 2998

+54(###) ###-####/p>

Cerrado ⋅ Horario de apertura: lun. 10:00

PartesInformaticas.com S.A.

Servicio de reparación de ordenadores

Uruguay 2246

+54(###) ###-####/p>

Cerrado ⋅ Horario de apertura: lun. 9:00

Cliente: escribió hace 3 meses.
Ok Ismael, estos lugares son recomendados?
Cliente: escribió hace 3 meses.
Muchas gracias Ismael por tu atención has sido muy amable y paciente. Un saludo cordial.

fue un placer asistirle, que tenga un excelente dia