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ismael reyes
ismael reyes, Ingeniero informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 182
Experiencia:  Especialista soporte técnico remoto
105923981
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GRACIAS: MI CUENTA está con problemas ¿ Me ayudas a

Pregunta del cliente

GRACIAS: MI CUENTA***@******.*** está con problemas ¿ Me ayudas a repararla o restablecerla?. Es una cuenta muy importante para mi, pues a través de ella realizo mi trabajo
JA: Para poder ayudarte mejor, ¿puedes decirme qué proveedor de email estás utilizando para esta cuenta?
Customer: Hotmail
JA: ¿Podrías decirme qué proveedor de email estás usando?
Customer: Outlook?
JA: ¿Qué sucedió justo antes de que sucediera esto? ¿Qué has intentado para resolver el problema?
Customer: Todos los correos se van a "CORREOS NO DESEADOS O SPAM", y se mezclan con los válidos
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que el técnico sepa?
Customer: Mi nombre es Marco, gracias por ayudarme.
Enviada: hace 11 días.
Categoría: Informática
Experto:  ismael reyes escribió hace 11 días.

Buenas gracias por usar justanswer

Soy Ismael Reyes el día de hoy le ayudare a solucionar su duda.

Estoy analizando su pregunta en breve le solicitare mas datos para poder buscar una solución o indicarle los pasos a seguir o proporcionarle a donde contactar.

Experto:  ismael reyes escribió hace 11 días.

Buenos dias por favor siga estos pasos aca puede estar el problema

  1. En el Panel de Control, abra el elemento de correo .
  2. Haga clic en Mostrar perfiles.
  3. Seleccione su perfil y, a continuación, haga clic en Propiedades.
  4. Haga clic en Cuentas de correo electrónico.
  5. Seleccione la cuenta de Microsoft Exchange Server y, a continuación, haga clic en cambiar.
  6. En el cuadro de diálogo que contiene el nombre de usuario y servidor de buzón, haga clic en Más configuraciones.
  7. En el cuadro de diálogo Microsoft Exchange Server , haga clic en la ficha seguridad .
  8. Haga clic para activar la casilla de verificación cifrar datos entre Microsoft Outlook y Microsoft Exchange y, a continuación, haga clic en Aceptar.

háganos saber de favor si le fue útil la información proporcionada, si fue así le agradecemos su valoración marcando las estrellas, de lo contrario estoy acá para ayudarle en cualquier duda.

Experto:  ismael reyes escribió hace 10 días.

con motivo de dar seguimiento a su pregunta nos gustaria saber si pudo solucionar su duda.