Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing.Hidalgo
Ing.Hidalgo
Ing.Hidalgo, Ingeniero informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 13
Experiencia:  It Suport at Rebo Soft
106538082
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing.Hidalgo está en línea ahora

No tengo NETFLIX DESDE ANOCHE MI CONTRASEÑA ES XXXXXXX.

Pregunta del cliente

no tengo NETFLIX DESDE ANOCHE MI CONTRASEÑA ES XXXXXXX JA: ¿Cuándo usaste por última vez la cuenta? Customer: ANTEAYERESTOY MIRANDO GOOG WIFE JA: ¿Qué sucedió justo antes de que sucediera esto? ¿Qué has intentado para resolver el problema? Customer: ANTEAYER DESPUES DE VER LA SERIE ME ACOSTE Y ANOCHE NO PUDE VER NADA AHORA VOLVI A PONER NETFLIX Y NO PUEDO ENTRAR JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que el técnico sepa? Customer: EL TELEVISOR ME DICE CODOGO NW-2-5

Enviada: hace 10 días.
Categoría: Informática
Experto:  Ing.Hidalgo escribió hace 9 días.

Hola, mi nombre es Ing, Hidalgo Bienvenido a Justanswer, haré todo lo posible para ayudarle con su consulta de hoy. Estoy revisando su pregunta. Le responderé con detalle lo antes posible.

Experto:  Ing.Hidalgo escribió hace 9 días.

Digame por favor el correo que usa para ver netflix