Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Maria Saavedra
Maria Saavedra
Maria Saavedra, Ingeniero informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 184
Experiencia:  IT Manager Business Developer at Synchronized Solutions
106253665
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Maria Saavedra está en línea ahora

Hola, buenos dias. me llego un correo diciéndome que no

Pregunta del cliente

hola, buenos dias.
JA: ¿Qué sucedió justo antes de que sucediera esto? ¿Qué has intentado para resolver el problema?
Customer: me llego un correo diciéndome que no pudieron cobrar le cuenta del mes en mi tarjeta y que el servicio esta cortado.
JA: Para poder ayudarte mejor, ¿puedes decirme qué proveedor de email estás utilizando para esta cuenta?
Customer: el servicio esta funcionando y regularice los datos y no me los acepta. gmail
JA: ¿Cuándo usaste por última vez la cuenta?
Customer: el fin de semana pasado
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que el técnico sepa?
Customer: me parece extraño este email, ya que siempre se paga la cuenta con la misma tarjeta y nunca he tenido preblemas. y lo curiosos es que me solicita otra forma de pago
JA: ¿Podrías decirme qué proveedor de email estás usando?
Customer: gmail
Enviada: hace 10 días.
Categoría: Informática
Experto:  Maria Saavedra escribió hace 10 días.

Hola. ¡Gracias por su pregunta! Soy la Ing. Gaby Saavedra de Just Answer y estoy aquí para atender su requerimiento del día de hoy.

Experto:  Maria Saavedra escribió hace 10 días.

Si se refiere a Netflix. Debe tener cuidado con esos emails, no introduzca datos de su tarjeta a menos que este seguro que esta en el website de Netflix.

Para validar los ultimos pagos que ha hecho a Netflix, puede seguir estos pasos:

1. Ingrese en https://www.netflix.com/billingactivity

2. Introduzca su usuario y contrasena de Netflix

3. Le aparecera un listado con los cobros que se han hecho a tarjeta recientemente, puede ver las fechas y definir la ultima vez que le han cobrado el servicio para asegurar que todo esta bien.

Siga los pasos, si necesita mas ayuda me informa

Recuerde calificar mi atencion de forma positiva