Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a ismael reyes
ismael reyes
ismael reyes, Ingeniero informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 175
Experiencia:  Especialista soporte técnico remoto
105923981
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
ismael reyes está en línea ahora

Buenas compre un tv y no puedo prog, TCL, me dice que en la

Pregunta del cliente

buenas compre un tv y no puedo prog
JA: ¿Cuál es la marca y el modelo de tu televisión? ¿Sabes más o menos su antigüedad?
Customer: TCL
JA: ¿Qué sucedió justo antes de que sucediera esto? ¿Qué has intentado para resolver el problema?
Customer: me dice que en la compu escriba roku.com /link y no me deja hacer nada
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que el técnico sepa?
Customer: trato de hacer una cuenta y nada
JA: Para poder ayudarte mejor, ¿puedes decirme qué proveedor de email estás utilizando para esta cuenta?
Customer:***@******.***
JA: ¿Cuándo usaste por última vez la cuenta?
Customer: nunca e tenido cuenta de roku
Enviada: hace 10 días.
Categoría: Informática
Experto:  ismael reyes escribió hace 10 días.

Buenas gracias por usar justanswer

Soy Ismael Reyes el día de hoy le ayudare a solucionar su duda.

Estoy analizando su pregunta en breve le solicitare mas datos para poder buscar una solución o indicarle los pasos a seguir o proporcionarle a donde contactar.

Experto:  ismael reyes escribió hace 10 días.

Estimado usuario si desea crear una cuenta roku entre a este enlace

https://my.roku.com/signup

Experto:  ismael reyes escribió hace 9 días.

con motivo de dar seguimiento a su pregunta nos gustaria saber si pudo solucionar su duda

Cliente: escribió hace 8 días.
Buenas tardes active un cuenta ruko hoy mi TV volvió a su estado de fábrica
Experto:  ismael reyes escribió hace 8 días.

buenas digame que paso, siguio los pasos en la pagina web de roku.

no se debería haber reseteado el tv a fabrica, son dos cosas muy diferentes, si me hiciera el favor de explicarme detalladamente para poder entender.

Experto:  ismael reyes escribió hace 7 días.

con motivo de dar seguimiento a su pregunta nos gustaria saber si pudo solucionar su duda.