Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 711
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

Hola tengo cuenta hace una sem y no puedo incresar,

Pregunta del cliente

Hola tengo cuenta hace una sem y no puedo incresar
JA: Para poder ayudarte mejor, ¿puedes decirme qué proveedor de email estás utilizando para esta cuenta?
Customer:***@******.***
JA: ¿Cuándo usaste por última vez la cuenta?
Customer: Hoy y no puedo entrar ac tres día si
JA: ¿Qué sucedió justo antes de que sucediera esto? ¿Qué has intentado para resolver el problema?
Customer: Me dice que no aparece una cuenta
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que el técnico sepa?
Customer: Si le pace la cuenta a una amiga y a mi hijo
Enviada: hace 11 días.
Categoría: Informática
Experto:  Maria Saavedra escribió hace 11 días.

Hola. ¡Gracias por su pregunta! Soy la Ing. Gaby Saavedra de Just Answer y estoy aquí para atender su requerimiento del día de hoy.

Experto:  Maria Saavedra escribió hace 11 días.

Puede darme mas detalle de su problema. Con cual servicio es que tiene inconveniente para ingresar?

Experto:  Maria Saavedra escribió hace 5 días.

Necesita mas ayuda? Recuerde calificar de forma positiva mi atencion