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ing Juan Ramón
ing Juan Ramón, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 2029
Experiencia:  Experto en desarrollo de sistemas informáticos.
67933851
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Hice una compra y supuestamente he pagado pero me dice que

Pregunta del cliente

Hice una compra y supuestamente he pagado pero me dice que la cuenta está bloqueada, que hago?
JA: Para poder ayudarte mejor, ¿puedes decirme qué proveedor de email estás utilizando para esta cuenta?
Customer: gmail
JA: ¿Cuándo usaste por última vez la cuenta?
Customer: La de Amazon?
JA: ¿Qué sucedió justo antes de que sucediera esto? ¿Qué has intentado para resolver el problema?
Customer: Nada
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que el técnico sepa?
Customer: Sólo eso
Enviada: hace 11 días.
Categoría: Informática
Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 11 días.

Borra el historial de tu explorador y cokies. Después utilizar otro navegador y entrar a tu cuenta Amazon . Estando allí si es que no te dice lo comentado entra de nuevo. Además creo que será aveces necesario restablecer la contraseña para que Amazon no la bloquee y y rwvisar tus datos de cuenta.

Revisa tu corro tanto en entrada como están para ver si no te llego alguna. Notificación sobre esto.

Atte

Juan Ramón

Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 11 días.

Si te bloquearon la cuenta debieron haberte mandado un correo donde te explican el motivo.
Si es cuenta nueva, entro a un proceso de verificación de identidad y debieron haberte mandado un correo solicitándote información personal.
Verifica en tu bandeja de correo no deseado.

Puedes hablar por tel, y preguntar directamente al personal de Amazon (este es un foro de vendedores)

Amazon USA en espanyol: 001-***-***-****, desde Mx se marca como 001-***-***-****
Pide que te transfieran a aporyo a vendedores.

En Amazon Mx

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