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Maria Saavedra
Maria Saavedra, Ingeniero informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 236
Experiencia:  IT Manager Business Developer at Synchronized Solutions
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Maria Saavedra está en línea ahora

No tengo NETFLIX DESDE ANOCHE MI CONTRASEÑA ES 212121,

Pregunta del cliente

no tengo NETFLIX DESDE ANOCHE MI CONTRASEÑA ES 212121
JA: ¿Cuándo usaste por última vez la cuenta?
Customer: ANTEAYERESTOY MIRANDO GOOG WIFE
JA: ¿Qué sucedió justo antes de que sucediera esto? ¿Qué has intentado para resolver el problema?
Customer: ANTEAYER DESPUES DE VER LA SERIE ME ACOSTE Y ANOCHE NO PUDE VER NADA AHORA VOLVI A PONER NETFLIX Y NO PUEDO ENTRAR
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que el técnico sepa?
Customer: EL TELEVISOR ME DICE CODOGO NW-2-5
Enviada: hace 3 meses.
Categoría: Informática
Cliente: escribió hace 3 meses.
Publicado por JustAnswer mediante solicitud del cliente) Hola, me gustaría solicitarle la Llamada telefónica.
Cliente: escribió hace 3 meses.
Dígame si necesita más información o envíeme la oferta de Servicio Adicional para así poder continuar.
Experto:  Maria Saavedra escribió hace 3 meses.

Hola. ¡Gracias por su pregunta! Soy la Ing. Gaby Saavedra de Just Answer y estoy aquí para atender su requerimiento del día de hoy.

Experto:  Maria Saavedra escribió hace 3 meses.

Si encuentras el código de error NW-2-5, generalmente significa que hay un problema de conectividad de red que impide que el dispositivo se conecte al servicio de Netflix. Prueba los siguientes pasos específicos para tu dispositivo para resolver el problema.

Experto:  Maria Saavedra escribió hace 3 meses.

Le sugiero que valide si puede desde su TV acceder a otras aplicaciones que requieran internet, de lo contrario debe validar que su Smart TV esta correctamente conectado a internet. Eso para poder acceder al servicio de Netflix

Siga los pasos, si necesita ayuda me informa

Recuerde calificar mi atencion de forma positiva

Experto:  Maria Saavedra escribió hace 2 meses.

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