Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a ing Juan Ramón
ing Juan Ramón
ing Juan Ramón, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 2022
Experiencia:  Experto en desarrollo de sistemas informáticos.
67933851
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
ing Juan Ramón está en línea ahora

Me apareció pantalla azul y no he podido repararlo ya que el

Pregunta del cliente

Me apareció pantalla azul y no he podido repararlo ya que el botón de Windows no funciona, escaneo el código QR pero no puedo acceder a la configuración
JA: ¿Cuál es la marca y el modelo de tu aparato? ¿Cuánto hace que tienes problemas con la pantalla?
Customer: Acero Aspire E 15
JA: ¿Qué sucedió justo antes de que sucediera esto? ¿Qué has intentado para resolver el problema?
Customer: Estaba apagado pero conectado a la corriente, hubo un pequeño corte de luz y después al encenderlo apareció error de pantalla azul
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que el técnico sepa?
Customer: Nada mas
Enviada: hace 9 días.
Categoría: Informática
Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 9 días.

es realmente algo malo cuando sucede esto, bienvenido a justanswer. me llamo juan ramon.

deja que se descargue totalmente y depues volvemos a conectar de nuevo.

intentemos esto y depues debemos de encender y si enciende bien . caso aplicamos el f8

puede ser que la bios con este corto de luz se haya bloqueado,

se requiere asistencia tecnica para restablecer el bios y recargar el software. lo cual no lo tengo a la mano y debe ser precencial

al pendiente

juan ramon