Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a ing Juan Ramón
ing Juan Ramón
ing Juan Ramón, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 2141
Experiencia:  Experto en desarrollo de sistemas informáticos.
67933851
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
ing Juan Ramón está en línea ahora

HOLA TRATO DE HACER PAGOS POR EBAY Y NO ME ACEPTA NINGUNA

Pregunta del cliente

HOLA TRATO DE HACER PAGOS POR EBAY Y NO ME ACEPTA NINGUNA YTARJETA
JA: ¿Qué sucedió justo antes de que sucediera esto? ¿Qué has intentado para resolver el problema?
Customer: DICE Q NO PUEDE PROCESAR EL PAGO AYER COMPRE BIEN HOY HE PROBADO CON DISTINTAS TARJETAS
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que el técnico sepa?
Customer: SERA UN PROBLEMA DE MI CUENTA? ESO QUERIA SABER O DEL SERVIDOR
JA: Para poder ayudarte mejor, ¿puedes decirme qué proveedor de email estás utilizando para esta cuenta?
Customer: gmail
JA: ¿Cuándo usaste por última vez la cuenta?
Customer: pero ayer funciono bien
Enviada: hace 3 meses.
Categoría: Informática
Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 3 meses.

buenas noches, me llamo juan ramon. en este caso debemos de revisar lo siguiente:

1.- debemos de revisar que el explorador este limpio de historial y cookies

2.- utilizar otro explorador.

3.- también puede ser que tengas algun limite de compras en ebay, para esto entra a tu cuenta y revisaremos tu lista de compras o facturación , creo hasta cierto monto aveces por seguridad es ´permitido.

4.-cambia de explorador y me avisas

atte

juan ramon

para servirte