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ing Juan Ramón
ing Juan Ramón, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 2141
Experiencia:  Experto en desarrollo de sistemas informáticos.
67933851
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El banco me emitió una nueva tarjeta de credito dejando

Pregunta del cliente

El banco me emitió una nueva tarjeta de credito dejando obsoleta la 2745. No he logrado ingresar los nuevos datos para pagar Netflix
JA: ¿Cuándo usaste por última vez la cuenta?
Customer: En Junio
JA: ¿Qué sucedió justo antes de que sucediera esto? ¿Qué has intentado para resolver el problema?
Customer: Laura querida: quiero poner los datos para solucionar el problema, no que me hagan mil preguntas...sorry
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que el técnico sepa?
Customer: quiero poner los datos de la nueva tarjeta de crédito para solucionar el problema, o pagar con tarjeta de débito
Enviada: hace 3 meses.
Categoría: Informática
Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 3 meses.

Buenas noches , perdóname la demora estoy por salir de mi trabajo . Bienvenida a justanswer. Me llamo Juan Ramón. En este caso debemos de realizar lo siguiente:

1- entrar a tu cuenta netflix me imagino que es esa es la situación verdad?

2- borra el historial de tu computadora y cokies.

3- utiliza otro explorador y abre la aplicación con ese problema.

4- verifica que la tarjeta o banco esté aceptado en esa aplicación y puede ser que esa sea también la causa del problema.

Estaré al pendiente y en contacto

Para servirte

Juan Ramón

Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 2 meses.

me avisas estoy al pendiente

Cliente: escribió hace 2 meses.
Me cargaron en mi tarjeta de crédito una suscripción a Justanswer que escribí expresamente que no quería!
Espero devolución del monto!
Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 2 meses.

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