Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 711
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

Cómo puedo desactivar la contraseña. Gracias. ayer tuve una

Pregunta del cliente

cómo puedo desactivar la contraseña. Gracias.
JA: ¿Cuándo fue la última vez que cambiaste tu nombre de usuario y contraseña?
Customer: ayer tuve una incidencia. No, no los cambié
JA: ¿Qué sucedió justo antes de que sucediera esto? ¿Qué has intentado para resolver el problema?
Customer: Ayer hice un pedido.No habia dinero en cta.cte. Luego, ingresé el mismo. Recibo un email de amazon que todo lo tengo bloqueado. Cambiéladirección. LLame por telf.y me pidieron el núm. de mi banco.
JA: ¿Podrías decirme qué proveedor de email estás usando?
Customer: gmail
JA: ¿Cuándo usaste por última vez la cuenta?
Customer: hace una semana o dos. Pedido pequeño
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que el técnico sepa?
Customer: que me diga cómo seguir los pasos del email que amazon me envio como Resolución. Por eso necesito desactivar mi contraseña
Enviada: hace 11 días.
Categoría: Informática
Experto:  Alvaro Hervas Barran escribió hace 11 días.

Buenos días, soy Álvaro, técnico de JustAnswer y estaré encantado de atender su petición.

¿A qué se refiere con desactivar a contraseña?

Experto:  Alvaro Hervas Barran escribió hace 9 días.

Sigo pendiente de su caso a la espera de respuesta por su parte.