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Alvaro Hervas Barran
Alvaro Hervas Barran, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 103
Experiencia:  Tecnico CloudSupport Nivel 1 at Ibermatica
106254483
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Alvaro Hervas Barran está en línea ahora

Buenos dias: impresora C310a. No funciona bien tinta negra.

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Buenos dias: impresora C310a. No funciona bien tinta negra. la escribe correctament per`o en un gris muy, muy tenue. He cambiado deos veces el cartuco y he limpiado cn alcohl los contactos y entrada de tinta. Me puede ayudar ?. Gracias
JA: ¿Cuál es la marca y el modelo de tu impresora? ¿Sabes más o menos su antigüedad?
Customer: HHPhotosmarte C310a. Unos 5-6 años
JA: ¿Qué sucedió justo antes de que sucediera esto? ¿Qué has intentado para resolver el problema?
Customer: de pronto, el texto en negro salia en un gris muy tenue. Los demas colores ningun problema. Cambiar cartucho nuevo ( dos cartuchos nuevo)
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que el técnico sepa?
Customer: si es un problema mecànico, de limpieza de contactos ( en principio fácil de resolver), o es unproblema de sofware interno de la impresora, o es un problema mas serio que aconseje comprar una nueva
Cliente: escribió hace 11 días.
Publicado por JustAnswer mediante solicitud del cliente) Hola, me gustaría solicitarle la Llamada telefónica.
Cliente: escribió hace 11 días.
Dígame si necesita más información o envíeme la oferta de Servicio Adicional para así poder continuar.
Cliente: escribió hace 11 días.
En que estadoestamos: 1.- Estan esperando alguna pregunta/respuesta mia ?. 2.- Estan trabajando para intentar resolver el problema?.3.- De que tiempo de respuesta estamos hablando (minutos, horas, ?)
Cliente: escribió hace 11 días.

mi telefono es xxxxxxx

Buenos días, soy Álvaro, técnico de JustAnswer y estaré encantado de atender su petición.

Si lo desea puedo contactar con el Equipo de Soporte de HP para tratar de solucionar el problema directamente con el fabricante.

Necesitaré:

  • Modelo exacto de la impresora
  • Número de serie
  • Fecha aproximada de compra
  • Teléfono de contacto.
Alvaro Hervas Barran y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 10 días.

1.- Modelo: C310a Photosmart 2.- nº:CN503 B 3.- 5 años, mas o menos ( no encuentro la factura) 4.- Tl. xxxxxxx

De inmediato contactaré con el Soporte de HP.

Le informaré en cuanto tenga mocedades.

Novedades*

HP Support informa:

"Estimado @alvarohb.

Por favor sigue los pasos del siguiente documento:

https://support.hp.com/es-es/product/hp-photosmart-premium-e-all-in-one-printer-series-c310/4023238/...

Espero que te sea de ayuda.

Saludos."

Cliente: escribió hace 9 días.

Sr. Alvaro. Por favor, contacte conmigo por telèfono (xxxxxxx) para intentar arrancar este servicio. La dirección de correo HP ofrece no funciona.

He podido comprobar que la dirección no se había copiado por completo.

Le adjunto de nuevo el enlace completo:

https://support.hp.com/es-es/product/hp-photosmart-premium-e-all-in-one-printer-series-c310/4023238/model/4231204/document/c03985095

Cliente: escribió hace 9 días.
he limpiado los cabezales, siguiendo el manual de instrucciones. Todo sigue igual. Todos los colores funcionan bien , menos elcolor negro.

¿Ha probado con un equipo distinto al que está usando?

Cliente: escribió hace 9 días.
No entiendo la pregunta: solo tengo una impresora ¡¡¡.

Me refiero a con un ordenador distinto.

Cliente: escribió hace 9 días.
Si, lo he probado con un ordinador distinto ( en mi domicilio hay una red wifi que atiende a dos ordenadores potàtiles y a l impressora HP en questión

¿El resultado es el mismo?

Cliente: escribió hace 9 días.
si, disculpe por olvidarme de decirle que elresultado ha sido el mismo

Entiendo entonces que pueda ser un problema del hardware de la impresora.

Cliente: escribió hace 9 días.
Permitame mi modesta opinión de no experto : lo que me parece mas estraño es que se imprimen los textos con toda precisión pero en gris, comi si no se diera "suficiente fuerza" chorro de tinta .

Mi recomendación, si se encuentra dentro del periodo de garantía legal puede reclamar a la tienda donde adquirió el producto.

Si ya no dispone de garantía puedo buscarle el Servicio Técnico de HP más cercano.

Cliente: escribió hace 9 días.
Estoy fuera de garantia legal. Creo que realmente seria lo mejor, que pudiera acceder a un servico tècnico HP razonablemente cercano, donde llevarla para que la pudieran inspecciornar .

Si me indica su ciudad podré localizar alguno cercano.

Cliente: escribió hace 9 días.
Barcelona

He encontrado éste Servicio Técnico.

"Servicio de reparación de impresoras en Barcelona, España

Dirección: Carrer de Minerva, 45, 08029 Barcelona

Horario:

Los horarios pueden variar

lunes 9:00–19:00

martes 9:00–19:00

miércoles 9:00–19:00

jueves 9:00–19:00

viernes 9:00–19:00

sábado 9:00–14:00

domingo Cerrado

*El horario puede cambiar durante el feriado de Día de Cataluña

Teléfono: 610 09 34 76

Provincia: Provincia de Barcelona

Citas: reparacion-impresoras.com"

Cliente: escribió hace 9 días.
Sr. Alvaro: Muchas gracias. Estaré fuera hasta el proximo lunes, porl o que hasta entonces no me pondré en contacto con este servicio.

De acuerdo.

Un saludo.