Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 711
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

Soy Mª Victoria Torinos de Ermua (Bizkaia). Hice el pedido

Pregunta del cliente

Soy Mª Victoria Torinos de Ermua (Bizkaia).
JA: ¿Qué sucedió justo antes de que sucediera esto? ¿Qué has intentado para resolver el problema?
Customer: Hice el pedido Nº(###) ###-####8748305, no se si he hecho bien el pedido porque no quiero suscribirme al Amazon Prime e igual en este pedido tenía que haber pagado los gastos de transporte. Me dicen si tengo que volver a hacer el pedido incluyendo esos gastos, no hay problema.
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que el técnico sepa?
Customer: Les puse mi numero de tarjeta del MasterCard, lo pueden cobrar por esa tarjeta. Gracias.
Enviada: hace 11 días.
Categoría: Informática
Experto:  Alvaro Hervas Barran escribió hace 11 días.

Buenos días, soy Álvaro, técnico de JustAnswer y estaré encantado de atender su petición.

Si lo desea puedo acceder a su cuenta de Amazon para comprobar toda la infromación relativa a a suscripción prime y anularla si usted lo desea.

Para ello debo ofrecerle el Servicio Premium.