Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero Especialista
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 3318
Experiencia:  Ingeniero especializado tanto en hardware como en software de usuario con más de 10 años de experiencia laboral
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Buenos días! Mi problema es que no puedo entrar en mis

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Buenos días! Mi problema es que no puedo entrar en mis cuentas de yahoo. Sé mi usuario y contraseña pero me pide la clave de la app de mi teléfono y yo cambié de número pero no los cambie en yahoo. Puedo entrar de aguna manera en mi cuenta?
JA: ¿Qué antigüedad tiene el teléfono?
Customer: un año
JA: ¿Qué sucedió justo antes de que sucediera esto? ¿Qué has intentado para resolver el problema?
Customer: Solo he intentado iniciar sesión, ya que no me pide la contraseña normal.
JA: ¿Cuándo fue la última vez que cambiaste tu nombre de usuario y contraseña?
Customer: El usuario nunca y la conraseña hace más de 6 meses.
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que el técnico sepa?
Customer: Que quiero entrar con mi contraseña, no con el móvil.

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

¿podrías facilitarme el nombre de la App que usas en tu teléfono para acceder a "Yahoo!"?

Cliente: escribió hace 10 días.
Hola ! Es la aplicacion YAHOOMAIL-ORGANIZATE!
Cliente: escribió hace 10 días.
Es que yo conozco la contraseña de mi email pero como antes he usado la Clave de mi movil,ahora me pide la Clave
Cliente: escribió hace 10 días.
Ya no tengo acceso al movil de antes y tampoco a la email de ayuda
Cliente: escribió hace 10 días.
No se como hacer para que me pida la contreaseña y mis preguntas de seguridad. Porque estos le conozco

...vale!

Por lo que describes, el problema es que no tienes la contraseña de tu cuenta "Yahoo!", una vez la cambiaste desde el Movil, pero ya no le tienes por lo que has perdido acceso a la cuenta ¿es ésto correcto?

Cliente: escribió hace 10 días.
Si. Hace unos dias el YAHOO ha tenido problemas en toda la Europa. En aquel dia ,por este problema micuenta se ha cerrado sola. Desde entonces no puedo entrar en mi cuenta

...gracias!

Iniciemos haciendo click sobre el siguiente enlace: https://login.yahoo.com/account/challenge/...secondary&sessionIndex

Una vez ahí, introduce tu dirección de correo Yahoo! y haz click en "Continuar", luego dime las opciones que te aparecen!

Cliente: escribió hace 10 días.
Ok. Voy a intentar.Gracias !

...gracias!, por favor ingresa al enlace desde tu ordenador!

Cliente: escribió hace 10 días.
Nada.Page not found.
Cliente: escribió hace 10 días.
Ya he entrado pero creo que he tenido muchos intentos hoy ,asi que tengo que dejar que pase unas horas para intentar otra vez. Gracias por su ayuda. Si no voy a conseguir el sign in voy a contactarle mañana otra vez. Gracias !
Cliente: escribió hace 10 días.
No funciona
Cliente: escribió hace 10 días.
Lo
mismo

...¿qué mensaje recibes?

Cuando el sistema detecta que se han hecho más de tres intentos sin lograrlo asume que intentan violentar la seguridad de tu cuenta y bloque el acceso para disuadir a los intrusos!

Cliente: escribió hace 10 días.
Me pregunta el movil al que ya no tengo acceso y la dirreccion de email de ayuda en la no puedo tampoco entrar
Cliente: escribió hace 10 días.
A mi me interesa que me pida la contraseña y las preguntas de seguridad como antes

...¿qué sucedió con el número que tenías en el móvil?, ¿aún no solicitas a tu operador una nueva tarjeta SIM con el mismo números?

Cliente: escribió hace 10 días.
No puedo. El contrato fue cancelado hace un año

...comprendo!

Por lo que describes la única alternativa que tenemos es contactar directamente con Yahoo!, para ello, desde tu ordenador, debemos ingresar al siguiente enlace: https://io.help.yahoo.com/contact/index?page=contactform&locale=en_US&token=Zh%2FBBVqXzLHlIbokbUqVWZdz8ElV6Yl7dnHn67FP9aovfRkHSbpL250D%2BNv8Cir%2B2dmTfF99U40LNX4ZGpPvRgTwBV8VdzMq6qSgVYhyyV46B70bSKqkrRLQdG8ZcBxl%2FVdYyq1hHKS2ih8aENLJClsrrSiVRxs4&selectedChannel=email-icon; y completar el formulario.

¿te es problema que el formulartio esté en inglés?

Cliente: escribió hace 10 días.
No. En ingles esta bien
Cliente: escribió hace 10 días.
Muchas gracias ! Ya no le ocupo mas el tiempo. Que tengas un buen dia !

...vale!

Completa el formulario, asegú8rade de detallar toda información que sirva para confirmar que eres el titular de la cuenta incluyendo el número que ya no tienes, el correo de recuperación, el nombre completo así como lo detallaste en la cuenta etc...

Luego proced a enviar el requerimiento y esperemos a que un agente tome tu caso y nos contacte solicitando más información o indicándonos que ya fue resuelto!

Ten en mente que tu solicitud entra en la cola de miles de solicitudes diarias, por lo que pueden tardar entre 24 horas y 7 días en responder!

¿tienes alguna duda?

Ing. Navas y otros 2 otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 10 días.
Ok ! Gracias !