Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 711
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

Hola. Ayer al entrar en HBO, y por motivos que desconozco,

Pregunta del cliente

Hola. Ayer al entrar en HBO, y por motivos que desconozco, me pidieron mail (*****@******.***) y la contraseña. Estoy intentando restablecer la contraseña creando una nueva de seis caracteres, pero me da error. ¿Pueden revisar mi cuenta y decirme algo? Gracias.
JA: Para poder ayudarte mejor, ¿puedes decirme qué proveedor de email estás utilizando para esta cuenta?
Customer: gmail
JA: ¿Cuándo usaste por última vez la cuenta?
Customer: Ayer noche intenté abrir y no pude. durante toda la semana pasada funcionó perfectamente.
JA: ¿Qué sucedió justo antes de que sucediera esto? ¿Qué has intentado para resolver el problema?
Customer: Me pidieron mail y contraseña, pero no recordaba la contraseña, con lo cual estoy intentando crear una nueva de seis caracteres pero me dice que hay un error.
JA: ¿Cuándo fue la última vez que cambiaste tu nombre de usuario y contraseña?
Customer: Hace mucho...no recuerdo.
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que el técnico sepa?
Customer: De momento no. Solo que me permitan acceder con una nueva contraseña.
Enviada: hace 3 meses.
Categoría: Informática
Experto:  Alvaro Hervas Barran escribió hace 3 meses.

Buenos días, soy Álvaro, técnico de JustAnswer y estaré encantado de atender su petición.

Si lo desea puedo tratar de restablecer su contraseña.

Si se tratara de un error en la página debo contactar con el Soporte de HBO España para que nos indiquen la solución.

Para ello debo ofrecerle el Servicio Premium.

Necesitaré:

  • Correo electrónico asociado a la cuenta de HBO.
  • Última contraseña que recuerde.
Cliente: escribió hace 3 meses.
Lo siento peo no estoy dispuesta a pagar por un error y una solución que corresponde a HBO.
Experto:  Alvaro Hervas Barran escribió hace 3 meses.

En ese caso si lo desea pudo indicarle la página de contacto de HBO España.