Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Maria Saavedra
Maria Saavedra
Maria Saavedra, Ingeniero informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 186
Experiencia:  IT Manager Business Developer at Synchronized Solutions
106253665
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Maria Saavedra está en línea ahora

He cambiado la tarjeta de pago de gmail y ahora dando nueva

Esta respuesta ha recibido una valoración:

He cambiado la tarjeta de pago de gmail y ahora dando nueva tarjeta me deniega compra de almacenamiento
JA: ¿Cuándo usaste por última vez la cuenta?
Customer: En mayo ultima factura pero he seguido utilizando gmail gratuito
JA: ¿Podrías decirme qué proveedor de email estás usando?
Customer: Crome
JA: ¿Qué sucedió justo antes de que sucediera esto? ¿Qué has intentado para resolver el problema?
Customer: Dar neva tarjeta y comprar mas almacenamiento pero no me deja
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que el técnico sepa?
Customer: Quiero tener gmail y no me entran mensajes, necesito comprar mas almacenamiento

Hola. ¡Gracias por su pregunta! Soy la Ing. Gaby Saavedra de Just Answer y estoy aquí para atender su requerimiento del día de hoy.

Para apoyarlo en su requerimiento, le sugiero primero valide

1. Que los datos de su tarjeta están ingresados conrrectamente

2. Validar con su banco en este momento la disponibilidad del dinero en la tarjeta

3. El bando le puede indicar la razón por la que no le aceptan el cobro. El banco es quien niega el pago, deben indicar la razón

Por favor, siga los pasos, de necesitar más ayuda me informa

Recuerde calificar mi atención de forma positiva

Cliente: escribió hace 10 días.
No responde mi pregunta, la tarjeta anterior eSta anulada dando nueva tarjeta no me acepta, es visa con saldo
Cliente: escribió hace 10 días.
Espero quiero comprar más almacenamiento, me han cobrado ya conexión remota

Quiero ayudarle con su problema, sin embargo necesitamos mayor información.

1. El mensaje de error que le muestra el website al momento de colocar los datos de su tarjeta

2. El mensaje que le indica el banco del por qué niegan el cobro. Es por ello, que le invito a que primero converse con el banco y luego me comente aquí la información recibida para seguir ayudandole

Maria Saavedra y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 10 días.
Ya he pagado 25€ de asistencia remota, gmail no cobra porque anule la tarjeta anterior, tengo otra tarjeta visa con saldo y quiero comprar almacenamiento y no me deja

Para ayudarle remotamente, necesito lo siguiente

1. Vaya al link http://www.justanswer.es/remotedesktop/join.aspx?Session=1fbcfd8c-e457-4cfb-a1ef-87062a8db7f9

2. Se descará automáticamente un archivo, que debe ejecutar, es decir, doble clic sobre él

De esta manera me permite conectarme remotamente a su computador

Cliente: escribió hace 10 días.

Disculpe, no comprendo el número. Para nosotros no está permitido hacer llamadas.

Le invito a que siga los pasos para permitirme el acceso remoto a su equipo

Para ayudarle remotamente, necesito lo siguiente

1. Vaya al link http://www.justanswer.es/remotedesktop/join.aspx?Session=1fbcfd8c-e457-4cfb-a1ef-87062a8db7f9

2. Se descará automáticamente un archivo, que debe ejecutar, es decir, doble clic sobre él

De esta manera me permite conectarme remotamente a su computador

Cliente: escribió hace 10 días.
No recibo gmails

Le invito a que siga los pasos para permitirme el acceso remoto a su equipo

Para ayudarle remotamente, necesito lo siguiente

1. Vaya al link http://www.justanswer.es/remotedesktop/join.aspx?Session=1fbcfd8c-e457-4cfb-a1ef-87062a8db7f9

2. Se descará automáticamente un archivo, que debe ejecutar, es decir, doble clic sobre él

Cliente: escribió hace 10 días.
Mi gmail no recibe mensajes, mi móvil es###-##-#### espero llamada para conectar
Disculpe, no comprendo el número. Para nosotros no está permitido hacer llamadas.Le invito a que siga los pasos para permitirme el acceso remoto a su equipoPara ayudarle remotamente, necesito lo siguiente1. Vaya al link http://www.justanswer.es/remotedesktop/join.aspx?Session=1fbcfd8c-e457-4cfb-a1ef-87062a8db7f92. Se descará automáticamente un archivo, que debe ejecutar, es decir, doble clic sobre él De esta manera me permite conectarme remotamente a su computador
Cliente: escribió hace 9 días.
Ruego anule el servicio y el cargo bancario, pues no se ha hecho el control remoto, ruego respuesta
Cliente: escribió hace 9 días.
No se conecto a mi equipo y Ya no interesa
Cliente: escribió hace 9 días.
No se ha conectado, ha pasado un día, animo servicio y solicito devolución de lo pagado

Buen día . Le he compartido un link para que me permitiera el acceso remoto. Sin embargo, no se conectó al link,

Si desea pedir reembolso, puede escribir a***@******.*** para que puedan devolverle su dinero sin problema.