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Gustavo R
Gustavo R, Ingeniero informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 70
Experiencia:  Gerente at GRB Consultoria C.A.
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Gustavo R está en línea ahora

Buenos días Jesús, compré en Best buy unos audífonos

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Buenos días Jesús, compré en Best buy unos audífonos sumergibles NW-WS623/WS625
JA: ¿Qué sucedió justo antes de que sucediera esto? ¿Qué has intentado para resolver el problema?
Customer: No puedo meterles la música, cual es el método?
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que el técnico sepa?
Customer: Perdón Laura, creí que eras Jesús

Hola!
Gracias por usar el servicio de JustAnswer. Un servicio de asistencia en línea.
Mi nombre es Gustavo y le estaré asistiendo con su pregunta.
-----------------------------------------------------------
En un momento estaré con usted.

Estimado cliente. Al intentar copiar música, le aparece algún mensaje de error?

Cliente: escribió hace 11 días.
Buenos días Gustavo, no puedo cargar de música unos audífonos sumergibles NW-WS623, que hay que hacer?

Estimado cliente. Su computador es Windows o Mac?

Cliente: escribió hace 11 días.
No, solo dígame el método para poder meterle música a los audífonos

Por supuesto.
Pero necesito saber si su computador es Windows o Mac para darle instrucciones específicas.

Cliente: escribió hace 11 días.
Es Windows

De acuerdo. Espereme un momento por favor

Cliente: escribió hace 11 días.
Ok
  1. Conecte el Walkman al ordenador mediante USB.

  2. Abra la carpeta [WALKMAN] como se indica a continuación.

    • Windows 10:
      Abra el [Explorador de archivos] desde el menú [Inicio]. Seleccione [WALKMAN] en el panel izquierdo.
    • Windows 8.1:
      Abra el [Explorador de archivos] desde el [Escritorio]. Seleccione [WALKMAN] en la lista bajo [Este equipo].
    • Windows 7:
      Seleccione [Inicio], [Equipo] y, a continuación, [WALKMAN].
  3. Abra la carpeta [MUSIC] en [WALKMAN].

  4. Arrastre y coloque los archivos o carpetas del ordenador en la carpeta [MUSIC] También puede usar el método copiar y pegar.

    Confirme que la transferencia haya finalizado. A continuación, desconecte el Walkman del ordenador.

Nota

  • Observe las precauciones siguientes. En caso contrario, es posible que el Walkman no sea capaz de reproducir los archivos.

    • No cambie los nombres de las carpetas raíz (como [MUSIC]).
    • No transfiera archivos a carpetas distintas de [MUSIC].
    • No desconecte el cable USB durante la transferencia de datos.
    • No formatee la memoria del Walkman en el ordenador.
Cliente: escribió hace 11 días.
Ok, permitame intentarlo

Estaré aquí por si necesita asistencia.

Cliente: escribió hace 11 días.
Muchas gracias

A su orden estimado.

Agradecería si se toma un momento para hacer la valoración haciendo clic en las estrellas que le aparecen en pantalla.

Que tenga un buen día.

Cliente: escribió hace 11 días.
Por supuesto que sí, con mucho gusto

Agradecido.

Cliente: escribió hace 11 días.
Hola Gustavo

Digame. Ocurrió algo?

Cliente: escribió hace 11 días.
Ya seguí tus indicaciones u no hay nada de música en el walkman, en el momento que le hace uno click a play sale ina alarma que suena 3 veces y una voz que se entiende como: "no dira"

Muy bien.

Puede conectar de nuevo el walkman al PC y usando el explorador de archivos verificar en la Carpeta MUSIC que haya algún contenido y me hace saber.

Cliente: escribió hace 11 días.
Oka prendido o apagado?

Debe estar prendido

Cliente: escribió hace 11 días.
Ya está, está la carpeta MUSIC, un archivo que se llama default-caoability, otro archivo que se llama DEVICON y otro que se llama information y en la carpeta music solo estan las canciones

Muy bien. Por favor me indica:

- Que formato tiene las canciones? MP3, etc?

- Las canciones están dentro de otra carpeta? O están todas en la carpeta raíz llamada MUSIC. Lo ideal es que todas las canciones estén directamente en la carpeta MUSIC y no dentro de otras subcarpetas.

Cliente: escribió hace 11 días.
Formato MP3
Cliente: escribió hace 11 días.
ESTAN TODAS EN UNA CARPETA DE ORDENADOR QUE SE LLAMA MÚSICA
Cliente: escribió hace 11 días.
EL NOMBRE REAL DE LA CARPETA ES MUSIC CENTER PERO CREO QUE SI ES UNA SUBCARPETA PORQUE LE HICE CLICK A MÚSICA Y SALIÓ LA CARPETA MUSIC CENTER Y DE AHÍ ARRASTRE LAS CANCIONES

Ok. De acuerdo.

Según el soporte del dispositivo debería poder ver las subcarpetas también-

Usted descargó la aplicación Music Center a su PC?

Esa es otra opción que podemos probar si no funciona de la otra manera.

Cliente: escribió hace 11 días.
Sí la bajé, ahora estoy pasando cancion por canción a la carpeta de música para que al finalizar borre yo la subcarpeta Music center y pase yo las canciones a la carpeta Music del walkman, está bien?

Está perfecto.

Por favor me hace saber cuando finalice la copia.

Cliente: escribió hace 11 días.
Sí, gracias
Cliente: escribió hace 11 días.
Una pregunta: las carpeta default-capability, DEVICON e information las pase a mis documentos, debo borrarlas de los archivos del walkman?

No.

No debe eliminar ningún contenido que no sea propio. Sólo puede copiar y borrar música.

Cliente: escribió hace 11 días.
Ok, gracias

A su orden.
Como le va con la copia?

Debo desconectarme un rato, aprox. 1 hora. Si tiene alguna duda me la deja por aquí y apenas me conecte le atiendo.

Cliente: escribió hace 11 días.
Ahora la carpeta de Music del Walkman está vacia, le paso todas las canciones a ver que resulta, lo busco en ina hora, gracias
Cliente: escribió hace 11 días.
Nada, ni así dio resultado

OK

Vamos a intentar usando el programa Music Center.

Le coloco las instrucciones:

Primero. vamos a importar contenido almacenado en un ordenador a Music Center for PC

Me indica cuando haya terminado.

  1. Utilice un ordenador en el que se haya instalado Music Center for PC.

  2. Inicie Music Center for PC.

  3. En el panel izquierdo de la pantalla Music Center for PC, seleccione el menú para importar contenido desde un ordenador.

    Puede especificar una carpeta para el contenido que desee importar.

  4. Comience a importar el contenido

Cliente: escribió hace 10 días.
Perdón por la hora, tuve que moverme de aquí pero ya regresé, en este momento lo intento según sus instrucciones, gracias. En cuanto tenga una respuesta le escribo, nuevamente gracias.

No se preocupe. Ya estoy retirandome sin embargo, aquí le dejo la guía completa para que pueda realizar los pasos.

https://helpguide.sony.net/dmp/nwws620/v1/es/contents/TP0001218555.html

Si por alguna razón no puede transferir música. Mañana podemos continuar sin problemas.
Me deja un mensaje por aquí y yo mañana le vuelvo a contactar por esta vía.

Saludos.

Cliente: escribió hace 10 días.
Muchas gracias, ya abrí el programa de Music Center for PC y lo estoy intentando, claro que sí, mañana nos volvemos a comunicar, que Dios lo bendiga

Amen

Buenos días.

Ya estoy disponible para cuando Ud. disponga.

Cliente: escribió hace 10 días.
Buenos días Gustavo, aquí estoy ya frente a la pantalla con el Music Center abierto, ayer ya no pude hacer nada puesto que la opción "importar" está como apagada y no reacciona al darle clikc, puse abrir una lista de reproducción a la que le puse el nombre de "Mi música para nadar" pero no pude pasarle música

De acuerdo.

Le coloco dos enlaces. Uno con las instrucciones en texto y el otro con una referencia gráfica del proceso:

Texto:

https://musiccenter.sony.net/v1/es/instruction/04_transfer_02.php

Video:

https://musiccenter.sony.net/v1/es/instruction/movie_04_transfer_02.php

--

Por favor intente con ese instructivo.

Cliente: escribió hace 10 días.
También lo intenté con el instructivo que me dejó pero el icono del primer paso donde se ve como una cabecita con audífonos, no esta en el programa Music Center. Ok, déjeme abrir los enlaces que me acaba de mandar
Cliente: escribió hace 10 días.
Ya hice clikc en el paso 1 "Transferencia de canciones o listas de reproducción" y me sale la fotografía de una pantalla que no es la pantalla que me sale a mi al abrir el Music Center

Ok ya veo.

No está actualizado el instructivo de Sony para la última versión.

Podría conectar el dispositivo y enviarme una captura de la pantalla?

Cliente: escribió hace 10 días.
191;Puedo registrar el numero que me sale de justanswer para mandarle fotos por whatsapp
Cliente: escribió hace 10 días.
ya tome la captura de pantalla, ¿ahora como se la envío?

Ese número es de contacto. Desde allí no podrán enviarme mensajes los moderadores.

Lo que puede hacer es en el PC ubicar la tecla que dice ImpPnt que por lo general esta del lado derecho superior.

Eso tomará una captura de la pantalla.

Luego de hacer eso, puede abrir cualquier programa como Paint o incluso Word y allí le da clic en Pegar.

Luego guarde ese documento y me lo envía por aquí

También podemos usar la asistencia remota si lo desea.

Cliente: escribió hace 10 días.
A ver, permítame
Cliente: escribió hace 10 días.
Ya abrí la asistencia remota

Aquí no se ha habilitado, dice que hubo error en el pago.

Cliente: escribió hace 10 días.
No se porque si ya tienen mi número de tarjeta fue con la que pagué los 99 pesos por la asesoría

Es extraño.

Le da opción de intentar de nuevo hacer la solicitud de asistencia?

Gustavo R y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 10 días.
Acabo de actualizar la forma de pago dando nuevamente los datos de la tarjeta

Muy bien. Ahora si.

Voy a crear la sesión remota y le envío el enlace.

Un momento por favor

Por favor ingrese a esta página y descargue el componente para conexión remota.

Cuando lo ejecute, de inmediato estaremos conectados.

http://www.justanswer.es/remotedesktop/join.aspx?Session=e860c7b3-0a6a-4e82-9ab3-5f65440f036e

Estimado cliente. Quedó resuelto su problema. Un placer haberle asistido.