Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Maria Saavedra
Maria Saavedra
Maria Saavedra, Ingeniero informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 181
Experiencia:  IT Manager Business Developer at Synchronized Solutions
106253665
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Maria Saavedra está en línea ahora

No puedo entrar a mi mail de arnet, arnet que cambio a

Pregunta del cliente

no puedo entrar a mi mail de arnet
JA: ¿Podrías decirme qué proveedor de email estás usando?
Customer: arnet que cambio a fibertel?
JA: ¿Qué sucedió justo antes de que sucediera esto? ¿Qué has intentado para resolver el problema?
Customer: es que pongo webmail y sale que la pagina no es segura
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que el técnico sepa?
Customer: al no poder entrar al mail no puedo pagar la factura
Enviada: hace 9 días.
Categoría: Informática
Experto:  Maria Saavedra escribió hace 9 días.

Hola. ¡Gracias por su pregunta! Soy la Ing. Gaby Saavedra de Just Answer y estoy aquí para atender su requerimiento del día de hoy.

Experto:  Maria Saavedra escribió hace 9 días.

Para revisar sus email Arnet,

1. Confirme que está accediendo a https://webmail.arnet.com.ar/

2. Si la página no es seguro, vaya al mensaje que le indica la advertencia, haga clic en Detalles.

3. Haga clic en Acceder a este sitio web no seguro.

4. La página se cargará.

Siga los pasos, si necesita más ayuda me informa

Recuerde calificar mi atención de forma positiva