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edward Ojeda
edward Ojeda, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 82
Experiencia:  TÉCNICO SOPORTE INFORMÁTICO
105269862
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Si me comple un teléfono hace un semana y ya no me funciona,

Pregunta del cliente

Si me comple un teléfono hace un semana y ya no me funciona
JA: ¿Qué antigüedad tiene el teléfono?
Customer: Que tiene dias
JA: ¿Qué sucedió justo antes de que sucediera esto? ¿Qué has intentado para resolver el problema?
Customer: Lo enciendo y no hace nada
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que el técnico sepa?
Customer: Y he quitado la bateria y se lo la pongo otra vez y no hace nada
Enviada: hace 9 días.
Categoría: Informática
Experto:  edward Ojeda escribió hace 9 días.

Hola, mi nombre es Edward Ojeda, Bienvenido a Justanswer, Hare todo lo posible para ayudarle con su consulta de hoy. Estoy revisando su pregunta. Le responderé con detalle lo antes posible.

Estimado usuario encantado de atender su pregunta, si el dispositivo es nuevo lo mas recomendable es hacer uso de la garantía, ya sea para solicitar un reembolso, un dispositivo nuevo, o el arreglo de el, ya que como el dispositivo es nuevo y usted intenta repararlo perderá todos los beneficios de la garantía que le mencione anteriormente.