Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a ismael reyes
ismael reyes
ismael reyes, Ingeniero informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 177
Experiencia:  Especialista soporte técnico remoto
105923981
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
ismael reyes está en línea ahora

He puesto cartuchos de tinta nuevos pero no imprime nada, He

Esta respuesta ha recibido una valoración:

He puesto cartuchos de tinta nuevos pero no imprime nada
JA: ¿Qué sucedió justo antes de que sucediera esto? ¿Qué has intentado para resolver el problema?
Customer: He mirado las conexiones y si había algún papel atascado yo no veo nada y doy para imprimir y sale el papel en blanco
JA: ¿Cuál es la marca y el modelo de tu impresora? ¿Sabes más o menos su antigüedad?
Customer: hp DeskJet 2600 All-in-One series yo la compre hara unos 14 0 15 meses en Carrefour
JA: ¿Cuál es el modelo exacto de tu HP? ¿Sabes más o menos su antigüedad?
Customer: 2600 All- in -One series sobre año y medio aproximadamente
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que el técnico sepa?
Customer: Ahora mismo no lo se

Buenas gracias por usar justanswer

Soy Ismael Reyes el día de hoy le ayudare a solucionar su duda.

Estoy analizando su pregunta en breve le solicitare mas datos para poder buscar una solución o indicarle los pasos a seguir o proporcionarle a donde contactar.

Estimado usuario antes de continuar y darle algunos pasos, saque los cartucho y fijese si tienen una cinta de proteccion, si la tiene retirelas e intente imprimir nuevamente

ismael reyes y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle

antes de realizar la conexion remota primero revise lo que le pedi, en caasso de que se resuelva, no se preocupe notificare que no fue necesaria la asistencia remota para que le reembolsen el servicio premium, y digame si sale algun error ya sea en la impresora o en la pc.

Cliente: escribió hace 9 días.
la impresora se ha apagado sola

es normal cuando esta un tiempo inactiva se apaga, vuelvala a encender y saque los cartuchos revice que no tengan una cinta protectora

Cliente: escribió hace 9 días.
yo no veo ninguna cinta protecrota si una que oculta unos puntos

esa es la cinta protectora si esta tapando los puntos de contacto retirela, se quitan facil con suavidad, importante no toque los puntos ni el cabezal por donde sasle la tinta.

haga lo mismo en ambos cartucho y coloquelos nuevamente e intente imprimir

Cliente: escribió hace 9 días.
revisando veo que tiene un plástico transversal que he quitado volverá a ponerlos y encender

era como este

Cliente: escribió hace 9 días.
la impresora vuelve a imprimir

ok cada ves que cambie un caartucho debe quitarle esta cinta protectora y no tendra problemas

notificare que no fue necesaria la asistencia remota para que le reembolsen dicha asistencia.

que tenga un excelente dia