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Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 711
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
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Hola! necesito me confimen que mi linea está adherida a pago

Pregunta del cliente

Hola! necesito me confimen que mi linea está adherida a pago con tarjeta de credito, pase mi linea en julio a Personal y de Movicom me insisten en que les siga pagando habiendo realizado el ultimo pago el 6 de junio. Espero respuesta, gracias!
JA: ¿Qué sucedió justo antes de que sucediera esto? ¿Qué has intentado para resolver el problema?
Customer: He tratado de comunicarme con Movistar telefonicamente infinidad de veces sin resultado respondiendo a sus intimaciones y he enviado tres mensajes por el celular indicando fecha del ultimo pago realizado a esa compañia. Yo al adherirme a uds les pase mi tarjeta Itau de crédito para que cobraran mensualmente la cuota es por eso que les pido que me confirmen.
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que el técnico sepa?
Customer: Solo quiero saber si tienen bien registrada mi tarjeta de pago mensual.
Enviada: hace 11 días.
Categoría: Informática
Experto:  Maria Saavedra escribió hace 11 días.

Hola. ¡Gracias por su pregunta! Soy la Ing. Gaby Saavedra de Just Answer y estoy aquí para atender su requerimiento del día de hoy.

Experto:  Maria Saavedra escribió hace 11 días.

Le adelanto que esta usted conversando con JustAnswer, una comunidad de expertos que brindamos soporte pago técnico. No somos Movistar ni Telefónica ni Movicom, tampoco les representamos.

Podría es guiarlo en el proceso de cómo ubicar a Movistar para que exponga su caso. ¿Está de acuerdo?

Experto:  Maria Saavedra escribió hace 6 días.

Necesita mas ayuda? Recuerde calificar de forma positiva mi atencion