Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Wolfgan...
Ing. Wolfgang Blanco
Ing. Wolfgang Blanco, Ingeniero informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 228
Experiencia:  Asesor de sistemas at Sumpex Trade S.A
106097554
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Wolfgang Blanco está en línea ahora

Mi pedido1921834 del 11 de junio de 2019 aún no llega, en

Pregunta del cliente

Mi pedido(###) ###-####1921834 del 11 de junio de 2019 aún no llega, en detalles del pedido señala " En camino, pero está retrasado". ¿Por qué se ha retrasado?
JA: ¿Qué sucedió justo antes de que sucediera esto? ¿Qué has intentado para resolver el problema?
Customer: Nada,
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que el técnico sepa?
Customer: Amazon ya realizó el cobro del pedido.
Enviada: hace 3 meses.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Wolfgang Blanco escribió hace 3 meses.

¡Hola! ¡Gracias por usar Justanswer, mi nombre es Wolfgang Blanco soy ingeniero de sistemas y en esta oportunidad te voy a asistir con la información que necesitas!

El estatus de "En camino" indica que el producto esta en camino y puede rastrearlo mediante las opciones en el apartado de Mis Pedidos donde se encuentra, cuando los envíos son internacionales este estatus suele cambiar cada cierto tiempo una vez que llegue el producto debe recibir una notificación indicando donde se encuentra el producto