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ismael reyes
ismael reyes, Ingeniero informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 175
Experiencia:  Especialista soporte técnico remoto
105923981
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ismael reyes está en línea ahora

Quiero actualizar mi TomTom 25, no se conecta el ordenador

Esta respuesta ha recibido una valoración:

quiero actualizar mi TomTom 25
JA: ¿Qué sucedió justo antes de que sucediera esto? ¿Qué has intentado para resolver el problema?
Customer: no se conecta el ordenador con mi tom tom
JA: ¿Puedes decirme la marca y modelo de tu ordenador y qué sistema operativo estás usando?
Customer: appel tom tom
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que el técnico sepa?
Customer: mi tom tom es antiguo 25 lo he actualizado muchas veces
Cliente: escribió hace 8 días.
Publicado por JustAnswer mediante solicitud del cliente) Hola, me gustaría solicitarle la Llamada telefónica.
Cliente: escribió hace 8 días.
Dígame si necesita más información o envíeme la oferta de Servicio Adicional para así poder continuar.

Buenas gracias por usar justanswer

Soy Ismael Reyes el día de hoy le ayudare a solucionar su duda.

Estoy analizando su pregunta en breve le solicitare mas datos para poder buscar una solución o indicarle los pasos a seguir o proporcionarle a donde contactar.

estimado usuario me puede decir que windows tiene en la pc.

si tiene instalado My drivers connect

y que error le da

ismael reyes y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 8 días.
a la hora de pagar con VISA la compra de radares por año y medio
me comunica que no pueden entrar ya que no hay conexión

este error se lo da en la pc o en el tomtom?

Cliente: escribió hace 8 días.
Que hago ?

le mande un enlace para poder conectarme a su pc y ver si es un problema del tomtom que no se comunica y un problema de comunicacion entre el banco de su tarjeta y la pagina de tomtom, el enlace que le envie es para poder entrar a su pc

entre a este enlace de favor para poder ver el error

http://www.justanswer.es/remotedesktop/join.aspx?Session=579bb922-c71b-47c4-bd54-5dce5445cd74

Cliente: escribió hace 8 días.
seguimos igual no puedo resolver el problema

por favor si pudiera entrar a este enlace como le dije en los otros mensajes debo ver el error para poder ver si es un problema del tomtom que no se comunica y un problema de comunicacion entre el banco de su tarjeta y la pagina de tomtom, el enlace que le envie es para poder entrar a su pc

entre a este enlace

http://www.justanswer.es/remotedesktop/join.aspx?Session=579bb922-c71b-47c4-bd54-5dce5445cd74

necesito saber si tiene el tomtom conectado a la pc o la compra la esta haciendo directo del tomtom.

si la esta haciendo directo del tomtom verifique si esta conectado a internet siga estos pasos

  1. Seleccione el botón del menú principal .
  2. Desplácese a la derecha de la pantalla y seleccione Configuración y, a continuación, Wi-Fi.
  3. Introduzca la información de inicio de sesión de la red Wi-Fi y seleccione Conectar

si esta conectado desde la pc mediante My Driver connect verifique el estado de la conexion de esta manera

Para comprobar el tipo y el estado de la conexión, abra el menú principal, desplácese a la derecha de la pantalla, seleccione el signo de interrogación y, a continuación, Acerca de. Desplácese hacia abajo para consultar el estado de la conexión.

si tamto el tomtom como my driver connect estan conectados, entonces en un problema de la conexion de banco de su tarjeta y la empresa de tomtom no puede procesar el pago debera llamar a su banco.

Cliente: escribió hace 7 días.
No he conseguido actualizar el Tom Tom
Yo no he valorado el servicio en 5
Se ha puesto automáticamente
Me siento estafado

Estimado usuario, le pregunto Usted a seguido al meno una de las indicaciones que le he dado?, ya que si usted no se deja ayudar es muy difícil que pueda hacer mi trabajo.