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Formule su propia pregunta a edward Ojeda
edward Ojeda
edward Ojeda, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 82
Experiencia:  TÉCNICO SOPORTE INFORMÁTICO
105269862
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edward Ojeda está en línea ahora

No puedo acceder a mi contraseña olvidada de Hotmail, como

Esta respuesta ha recibido una valoración:

No puedo acceder a mi contraseña olvidada de Hotmail, como lo soluciono, por mas que intento todos son rechazos
JA: ¿Cuándo fue la última vez que cambiaste tu nombre de usuario y contraseña?
Customer: Lo intenté varias veces estos tre últimos meses y no lo logro
JA: ¿Qué sucedió justo antes de que sucediera esto? ¿Qué has intentado para resolver el problema?
Customer: Irme a olvide mi contraseña, cambiar de equipo pero no lo logro
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que el técnico sepa?
Customer: No

Hola, mi nombre es Edward Ojeda, Bienvenido a Justanswer, Hare todo lo posible para ayudarle con su consulta de hoy. Estoy revisando su pregunta. Le respondere con detalle lo antes posible.

Estimado usuario encantado de atender su pregunta, usted me podria decir por favor su correo para verificar que opciones se encuentran para recuperar su contraseña.

Cliente: escribió hace 9 días.
no a asistencia remota

Si no pasa nada la oferta que recibio es una oferta automatica, podemos continuar por aqui, permitame un momento verifico las opciones de recuperar la contraseña de su correo.

Cliente: escribió hace 9 días.
Por favor que respuesta me puede dar para solucionar mi problema de contraseña

por favor permitame un momento verifico las opciones que se encuentran para su cuenta.

Cliente: escribió hace 9 días.
Ok estoy esperando

usted me puede comfirmar que haya llegado un codigo a su numero de celular.

usted me podria decir por favor su numero de celular por favor.

Cliente: escribió hace 9 días.
Por favor envíarme la respuesta por intermedio de ésta página

si pero para poder recuperar el acceso necesito enviar un codigo a su numero de celular.

Cliente: escribió hace 9 días.
No me llego ningun código a mi celular enviarlo x este medio
Cliente: escribió hace 9 días.

xxxxx puede ser

me permite su numero de celular, para que outlook mande el codigo a el , yo lo ingreso y asi recuperar el acceso a su cuenta.

Cliente: escribió hace 9 días.

xxxxxxx

ahora si por favor me confirma que haya llegado un codigo.

Cliente: escribió hace 9 días.
Estoy a la espera
Cliente: escribió hace 9 días.
No llego nada a mi celular

acabe de enviar el codigo, voy a enviarlo de nuevo si no ha llegado.

Cliente: escribió hace 9 días.

xxxxxx

volvi a enviarlo, por favor me confirma que esta ves si haya llegado.

Cliente: escribió hace 9 días.
En mi teléfono solo veo el número indicado no puedo abrir lo que me envían

pero le llego el codigo, si es asi me lo podria decir por favor.

Cliente: escribió hace 9 días.
Es inútil envíarme ese tipo de mensaje x razones de mi teléfono no lo abre el número que viene al frente es el envíado no sé si es el código, utilicemos esta página

no es inutil, ya que si usted me dice el codigo que ha sido enviado podre reestablecer su contraseña, de lo contrario no podre.

Cliente: escribió hace 9 días.
Como podremos solucionar el problema de mi contraseña
Cliente: escribió hace 9 días.
El único número es el que envíe

Bueno le explico, verifique las opciones que usted tiene para recuperar su contraseña la única opción que aparece es a través de se numero de celular.

he aceptado esa opcion, y outlook debio mandar un codigo a su celular, para de esa manera yo ingresarlo y recuperar su contraseña, pero lo que se me hace extraño es que outlook no haya enviado el codigo a su numero de celular.

Cliente: escribió hace 9 días.
Me parece que esto se transformó en algo muy engorroso, dígame si puede o no solucionar mi problema de contraseña o caso contrario abrir una nueva cuent
Cliente: escribió hace 9 días.

el codigo xxxxxx

Si se puede como le explico existe una opcion que es atraves de su numero de celular, e incluso volvi a enviar el codigo, pero si el codigo no llega a su numero de celular, es porque el servidor debe tener problemas, y toca intentarlo mas tarde, y no ese no es el codigo ya que el codigo debe tener 7 digitos.

Cliente: escribió hace 9 días.
Mi celular es un modelo un tanto viejo y no puedo abrir lo que me están mandando

le explico es que no debe abrir nada, el mensaje debe tener un codigo de 7 digitos.

Cliente: escribió hace 9 días.
No hay otra forma de solucionar el problema de saber porque Microsoft me rechaza todos los intentos de poner una nueva contraseña o una cuenta nueva

Pues la otra opcion que veo viable es que usted se comunique directame a traves de el telefono, si asi lo desea le puedo enviar la paguina donde podra encontrar el numero de microsoft de su país.

Cliente: escribió hace 9 días.
Por favor envíeme el teléfono

Numeros de microsoft:

+51 52 55 47772929
01(###) ###-####/p>

a larga distancia(###) ###-####

Si usted tiene alguna pregunta de seguimiento, no dude en preguntar. Si por el contrario ya hemos terminado, por favor dedique un momento para evaluar mi servicio con muchas estrellas.

Cliente: escribió hace 9 días.
Gracias
Cliente: escribió hace 9 días.

Codigo xxxxxxx

ahj ya llego. permitame verifico a ver si funciona.

Cliente: escribió hace 9 días.
El servicio de envío creo que no funciona como debería

debe ser un poblema de el servidor, si sirvio el codigo permitame un momento reestablesco la contraseña.

Cliente: escribió hace 9 días.
Intenté con varias contraseña no sé al es la que se pueda reestablecer

Listo ya la restableci, su nueva contraseña es :

contraseña: xxxxxxx

por favor inicie sesión para confirmar que haya quedado bien, y por favor recuerde cambiarla por cuestiones de seguridad.

*****Recuerde que si ha quedado satisfecho con el servicio, puede valorarme con muchas estrellas en la parte superior de el chat *****

Estimado usuario continua ahí por favor inicia sesión con la contraseña que le di anteriormente para confirmar que haya quedado.

edward Ojeda y otros 2 otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle

Muchas gracias por la valoración, fue un placer ayudarle.