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Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero Especialista
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 3323
Experiencia:  Ingeniero especializado tanto en hardware como en software de usuario con más de 10 años de experiencia laboral
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MI TARJETA DE CREDITO LA HABIA SUSPENDITO TEMPORALMENTE POR

Esta respuesta ha recibido una valoración:

MI TARJETA DE CREDITO LA HABIA SUSPENDITO TEMPORALMENTE POR EXTRAVIO..,PERO YA LA ENCONTRE..
JA: ¿Qué sucedió justo antes de que sucediera esto? ¿Qué has intentado para resolver el problema?
Customer: DESDE AYER DOMINGO YA ESTA HABILITADA DE NUEVO..(EL SABADO INTENTO NETFLIX EL DEBITO Y SALIO DENEGADO...)...PERO DEDE AYER ESTA HABILITADA DE NUEVO.. ME SIGUE APARECIENDO=
JA: ¿Cuándo usaste por última vez la cuenta?
Customer: " TUCUENTA ESTA SUSPENDIDA DEBIDO A UN PROBLEMA CON EL ULTIMO PAGO
JA: Para poder ayudarte mejor, ¿puedes decirme qué proveedor de email estás utilizando para esta cuenta?
Customer: Gmail
JA: ¿Podrías decirme qué proveedor de email estás usando?
Customer: El viernes usé por última vez netflix
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que el técnico sepa?
Customer: No se porque nk tengo aun Me habían dicho que automáticamente netflix intentaba de nuevo

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

Es correcto, el sistema de Netflix lo intentará periódicamente, lamentablemente, esto no significa que lo intentará varias veces en el día, o siquiera que lo intentará a diario, por lo que a diario!

Para agilizar la reactivación de la cuenta te recomiendo actualizar los datos de pago, ¿te parece bien?

Si estás de acuerdo para actualizar la información de pago de tu cuenta Netflix primero, desde un ordenador, ingresa al siguiente enlace: https://www.netflix.com/py/login; y abre sesión con los datos de tu cuenta Netflix.

Una vez hallas abierto sesión, ingresa al siguiente enlace: https://www.netflix.com/YourAccountPayment; y procede a actualizar los datos, incluyendo la tarjeta con la que deseas pagar tu suscripción.

Puedes reintentar la misma forma de pago. Para ello, vuelve a introducir la información existente de la cuenta, o bien prueba con otra forma de pago (si tienes alguna disponible).

*Ten en consideración que puedes hacer uso de cualquier tarjeta de Crédito o Débito internacional.

¿tienes alguna duda?

Cliente: escribió hace 11 días.
Ya actualicé el pago.....podrías chequear si esta todo bien..??? y cuando yo estaría accediendo de nuevo a netflix???
Cliente: escribió hace 11 días.
Ya tengo de nuevo..gracias

Gracias a ti!

*Esta consulta seguirá abierta los próximos 7 días, durante éste tiempo podrás regresar a ella y seguir consultando sobre éste tema las veces que necesites sin costo adicional, cualquier duda adicional que tengas házmela saber!

Ing. Navas y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 11 días.
Ya puedo ver de nuevo..esta ok..gracias