Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 711
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

Si, Ok, Si No anda mi celular

Pregunta del cliente

Si
JA: ¿Qué sucedió justo antes de que sucediera esto? ¿Qué has intentado para resolver el problema?
Customer: Ok
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que el técnico sepa?
Customer: Si No anda mi celular
Enviada: hace 11 días.
Categoría: Informática
Cliente: escribió hace 11 días.
Hola tengo un Samsung a30 lo compre hace un mes y ahora no carga..probé con otro y no anda..tiene garantía o no..lo compre en Movistar
Experto:  Ing. Navas escribió hace 11 días.

Saludos

Bienvenido a tu Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

¿cual es la marca y modelo de tu Celular?

¿hace cuanto tienes éste problema, cuando fue la última ves que funcionó bien?

¿has instalado o actualizado software o hardware justo antes de tener el problema?

Cliente: escribió hace 11 días.
Samsung A30. Recién lo tengo..
Cliente: escribió hace 11 días.
Desde ahora no me carga
Experto:  Ing. Navas escribió hace 11 días.

...el sistema me indica que intentas habilitar la "Asistencia Remota Segura", pero ha hallado un problema con tu cuenta, para solucionarlo y optar a éste servicio Premium por favor contacta con nuestro Departamente5o de Atención al Cliente, escribiendo al correo***@******.***!

Experto:  Ing. Navas escribió hace 11 días.

...retomando tu consulta, dime!

Cuando dices que que ¿no carga?, te refieres a:

  • ¿el teléfono no enciende para nada?
  • ¿el teléfono enciende pero no muestra nada en pantalla?
  • ¿el teléfono enciende, pasa del logo de Samsung pero no carga el sistema?
  • ¿el teléfono carga el sistema pero no responde a tus mandos?
  • ¿el teléfono carga pero no te acepta el PIN/Patrón de seguridad?
Experto:  Ing. Navas escribió hace 6 días.

...¿que tal, cómo vamos?